Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL MINISTRO FRANCÉS INSISTE EN QUE HAY QUE CONSULTAR A LA UE
Borrell replica a Sarkozy que el "efecto llamada" no lo provocan las regularizaciones sino "la oferta de trabajo ilegal"
El presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, dijo este jueves que la causa del denominado "efecto llamada" no lo provocan las regularizaciones de inmigrantes, sino "la oferta de trabajo ilegal". Borrell salía así en defensa de Zapatero después de que el ministro de Interior francés, Nicolás Sarkozy, reprochara de nuevo al Gobierno la regularización masiva de Caldera al recordar que un país de la UE no puede regularizar inmigrantes "sin pedir la opinión" de los demás. Al mismo tiempo, llegaba a Canarias un cayuco con más de cien inmigrantes.
LA LOU CONTÓ CON 189 VOTOS A FAVOR Y 132 EN CONTRA
El Congreso aprueba la reforma de la Ley de Universidades con la oposición del PP
El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves, con 189 votos a favor y 132 en contra, por parte del PP, el proyecto de reforma de la Ley Orgánica de Universidades (LOU), que se remite al Senado para continuar con su tramitación parlamentaria. En este último paso antes de enviarla a la Cámara Alta, se introdujeron cuatro enmiendas transaccionales y una decena parciales presentadas por los grupos parlamentarios, que mantienen vivas para el Senado algunas de sus propuestas.
EL OTRO EX ALCALDE ENCARCELADO PERMANECE EN PRISIÓN
El ex alcalde de Ciempozuelos Pedro Antonio Torrejón sale de la cárcel y dice que se siente en medio de una "lucha política"
Pedro Antonio Torrejón.
El ex alcalde de Ciempozuelos Pedro Antonio Torrejón ha salido este jueves a las 17.20 horas de la prisión de Valdemoro, y ha declarado a la prensa que se siente "en medio de una lucha política". El ex regidor afirmó que ha trabajado "muchos años" por el PSOE y se mostró abatido por lo ocurrido. "Creo que manipular la verdad y poner la cabeza de algunas personas debe ser secundario a los intereses de algunos". Mientras, el otro ex alcalde encarcelado Joaquín Tejeiro permanecerá en prisión por no poder reunir los 900.000 euros de fianza, y está a la espera de saber si la Audiencia Provincial de Madrid le rebaja o no la fianza.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad