Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EJERCE DE "ENVIADO DE ALÁ" EN UN MITIN MULTITUDINARIO
Haniye dice que los terroristas de Hamas no representan "al pueblo palestino sino al Islam"
El primer ministro palestino y líder del grupo terrorista Hamas, Ismail Haniye, apeló este viernes ante decenas de miles de seguidores en un mitin celebrado en Gaza a "la unidad nacional", y afirmó que los que le atacaron este jueves noche cuando entraba en la franja serán "perseguidos por la ley". En un mitin multitudinario con motivo del 19 aniversario de la creación de la sanguinaria organización terrorista, Haniye dejó ver el fanatismo islamista en el que se fundamenta este grupo asesino con un discurso mesiánico en el que proclamó que "el pueblo palestino es el futuro de la nación musulmana y representa al mundo islámico". Dirigiéndose a los miles de asistentes el líder de Hamas dijo: "Vosotros no representáis al pueblo palestino sino al Islam".
JEFE DE LOS ESPÍAS DE EEUU
Negroponte afirma que Fidel Castro vivirá durante unos meses "no años"
John Dimitri Negroponte, jefe de los espías.
El jefe de los espías de EEUU, Jonh Dimitri Negroponte, afirmó en una entrevista con el periódico estadounidense The Washington Post que el dictador cubano Fidel Castro se mantendrá con vida durante unos "meses, no años". El coordinador de la CIA y los servicios secretos estadounidenses afirma que sus consideraciones están basadas en informes confidenciales. El diario recuerda que Castro no apareció, como se esperaba, para presidir el desfile militar del pasado día dos, que conmemoraba la llegada a Cuba del barco "Granma". El diario británico The Independent informó el pasado día ocho de que el dictador padece un cáncer "agresivo" y que podría estar muerto antes de navidad, según "fuentes diplomáticos de alto rango".
LAS COMPENSACIONES SERÍAN DEMASIADO COSTOSAS
Rice rechaza negociar con Siria e Irán para que colaboren en Irak como recomienda el informe de la Comisión Baker
Condoleezza Rice (Archivo).
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, descartó la posibilidad de recurrir a Siria e Irán para que se impliquen en la estabilización de Irak alegando que solicitar su ayuda conllevaría un precio demasiado alto. "Si tienen interés en un Irak estable, lo harán (ayudar) de todas formas", dijo Rice en una entrevista al diario The Washington Post y cuya trascripción ha difundido este viernes el Departamento de Estado. En el caso de Siria e Irán, Rice está convencida de que si EEUU decide dialogar con ambos países para pedirles ayuda, solicitarían "compensaciones" demasiado costosas y "eso es un problema".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad