Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Javi Martínez da aire al Athletic en Riazor y hunde a un gris Deportivo (0-2)
El Athletic de Bilbao ha sacado petróleo en el estadio de Riazor de un tempranero gol de Javi Martínez, que sentenciaba posteriormente el duelo en el tiempo de descuento, y ha conseguido un revitalizador triunfo que condena al Deportivo de La Coruña, caótico y que terminaba quedándose con un hombre menos por la expulsión de Juanma, a convivir con el equipo rojiblanco en la zona peligrosa de la clasificación.
A LAS 11:20 HORA ESPAÑOLA
El Barcelona y el Internacional de Porto Alegre se disputan en Japón el trono del fútbol intercontinental
Llegó la hora de la verdad para el Barcelona. El mejor equipo de Europa se mide al mejor de Sudamérica en la final del Mundial de Clubes, tras la cual sabremos quién es el rey del fútbol mundial, al menos oficialmente. Pese a que Frank Rijkaard huye de cualquier triunfalismo, los azulgrana se presentan como favoritos para llevarse un título que se le escapó hace catorce años al Dream Team de Johan Cruyff y que todavía no está en sus vitrinas. El Internacional de Porto Alegre parece sobre el papel un equipo inferior a muchos que disputaron la pasada edición de la Champions.
EL GRAN CANARIA BARRE AL JOVENTUT
El Tau sufre para ganar al Estudiantes y alcanzar al Real Madrid en el liderato provisional de la ACB
La destacada actuación de Pablo Prigioni, autor de 21 puntos, ha dado al Tau Cerámica un agónico triunfo frente al MMT Estudiantes (73-70) que le permite alcanzar al Real Madrid en el liderato de la Liga ACB, a expensas del partido que los blancos disputarán este domingo ante el Etosa Alicante. En otros encuentros de la decimotercera jornada adelantado al sábado, el Gran Canaria y el Pamesa Valencia dan un paso de gigante para disputar la Copa del Rey tras derrotar al DKV Joventut (89-75) y al Grupo Capitol Valladolid (79-61), respectivamente. Además, el ViveMenorca ha vencido al Bruesa GBC (76-55) en un encuentro entre dos equipos en horas bajas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoDiscapacitados e incapacesPío MoaAventura y picarescaJuan Manuel RodríguezBuscamos al séptimo Monty Python PRIMERA DIVISIÓNResultados15ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN15ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados17ª Jornada LIGA BBVA17ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 217ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué pretende el PSOE con su ley de la Memoria Histórica?
1. Dividir para intentar vencer
2. Borrar de un plumazo sus checas y el 34
3. Identificar al PP con Franco
4. Es la forma que tiene Zapatero de ocultar que no sabe gobernar
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad