Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LE CITA A TRAVÉS DE TERCEROS SIN LLAMADA DE TELÉFONO
Zapatero convoca a Rajoy en Moncloa como "una obligación" en plena crisis de la negociación con ETA
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá el próximo viernes, día 22, en el Palacio de la Moncloa al líder del PP, Mariano Rajoy, según informó este lunes el Ministerio de la Presidencia en un comunicado. Zapatero no ha telefoneado personalmente a Rajoy, sino que le ha convocado por medio de terceros. El presidente dijo desde Nueva York que la agenda está abierta, pero él prevé hablar de "cuestiones fundamentales del país" como algunas reformas legales y la negociación con ETA. Esta será la sexta reunión que mantendrán el jefe del Ejecutivo y el de la oposición esta legislatura, en un momento en que sus relaciones no atraviesan su mejor momento.
TRAS LAS DECLARACIONES DE BLANCO Y LÓPEZ GARRIDO
Rajoy exige por carta a Zapatero que el PSOE pida perdón al discapacitado que se manifestó en Sevilla, al PP y a la AVT
Mariano Rajoy (Archivo).
Rajoy ha enviado una carta a Zapatero en la que le exige que "desautorice" las "deplorables manifestaciones" a Blanco y López Garrido en las que arremetían una vez más contra la AVT y el PP utilizando un montaje de Gabilondo sobre un discapacitado que acudió a una manifestación en silla de ruedas. El líder del PP insta a Zapatero a "que ponga freno y límite a la calumnia, a la insidia, a la mentira, al linchamiento de personas inocentes" y le exigió que su partido pida perdón al afectado, al PP y a las víctimas. Zapatero tendrá ocasión de responderle el viernes en La Moncloa, donde ha convocado a Rajoy por "obligación" en plena crisis de la negociación con ETA. VEA AQUÍ EL VÍDEO DE LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN.
LA APORTACIONES ANÓNIMAS IRÁN A LA AVT CUANDO YA NO SEAN NECESARIAS
La CEP abre una cuenta para recaudar los 150.000 euros de fianza que Del Olmo impuso a un policía por hablar con El Mundo
La Confederación Española de Policía (CEP) ha abierto una cuenta corriente para recaudar los 150.000 euros que el juez Juan Del Olmo ha impuesto como fianza al inspector Antonio Parrilla, encarcelado por hablar con un periodista de El Mundo. Cuando se levante la fianza, la CEP se compromete a devolver el importe a aquellos que hayan aportado sus datos personales e informa a los que lo hayan hecho de manera anónima que lo recaudado se donará a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. La cuenta está abierta en Cajamadrid y su número es  2038 1135 76 6000298686.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Revista de prensa
Consecuencias de la mano blanda de Fomento
Juan Carlos GirautaGobierno ZapateroEl paréntesis Agapito MaestreDiscurso del presidenteLa vanidad de Zapatero Isabel DuránMoraledaLa censura de Zapatero ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAprended, flores, de mí...Pío MoaEl inmenso poder de la estupidezJuan Manuel RodríguezDoblete para Fabio
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaDestitución de Sánchez ManzanoEl tridente del 11-M Jorge VilchesMemoria históricaStalin, el primer ecopacifista Cristina LosadaUna biografía esperadaY Rajoy tenía abuelo GEES Terrorismo islamistaLa amenaza existencial Defensa de la Nación EspañolaEstado de las AutonomíasEs urgente reformar la Constitución José María MarcoEl "proceso" en agoníaMujeres vascas José García DomínguezVera y el 11-MLas arcanas cerezas del Bellotari Pablo MolinaDía de la ConstituciónEl vértigo del consenso José Antonio Martínez AbarcaPolicías encarcelados"Galáctico" juez Del Olmo Ignacio VillaCesiones a ETALa última paranoia del Gobierno SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Quién tiene mayor responsabilidad en el cese de actividad de Air Madrid?
1. La compañía, por no asumir sus responsabilidades
2. La compañía, por no resolver las deficiencias señaladas por Fomento
3. El ministerio de Fomento, por actuar con imprevisión y torpeza
4. Magdalena Álvarez, porque tampoco ha sabido evitar este lío
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad