Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
La conexión Villa-Vicente da al Valencia el triunfo ante un Mallorca que prolonga su maleficio en Mestalla (3-1)
El Valencia ha cerrado el año con un merecido triunfo ante el Mallorca, aunque no ha podido arrebatar la quinta posición al Zaragoza, que ha arañado un empate en su visita a San Mamés ante el Athletic de Bilbao (0-0). El conjunto de Quique Sánchez Flores se mostró letal al contragolpe. Los dos primeros goles tuvieron como protagonistas a Vicente y Villa, mientras que Morientes lograba el tercero. Ya casi sin tiempo para la reacción, los insulares recortaban distancias al transformar Jonás Gutiérrez un penalti.
- Así les hemos narrado el Valencia-Mallorca
SIETE JUGADORES SE PIERDEN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO
Competición retira la segunda amarilla a Cannavaro, que podrá jugar ante el Recreativo
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido quitar la segunda cartulina amarilla a Fabio Cannavaro, defensa italiano del Real Madrid que fue expulsado el pasado domingo en Montjuic frente al Espanyol. Cannavaro, en el dictamen de las sanciones de este lunes, aparece sólo con una amonestación por juego peligroso y, por tanto, este miércoles estará a disposición del técnico Fabio Capello para jugar el último partido liguero del año ante el Recreativo de Huelva en el Santiago Bernabéu.
"LAS NUEVAS MOTOS SON MENOS POTENTES"
Pedrosa: "Sólo estaré contento si al final del año cumplo los objetivos"
El piloto español Dani Pedrosa, que este martes ha acudido a la presentación del acuerdo entre Radio Televisión Española (RTVE) y Dorna para la retransmisión del Mundial de motociclismo, ha declarado que la temporada 2007 la finalizará contento sólo consigue los objetivos, aunque no se atreve a declarar si entre éstos estaba el título. "Es mi segundo año en la categoría y las expectativas, para mí, son cumplir con los objetivos y espero que a final de año podamos estar contentos, que no se será de otro modo que si los hemos alcanzado", destaca el piloto de Castellar del Vallés.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad