Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
OFRECE PROTECCIÓN ANTIPHISHING Y ANTIFRAUDE
Opera lanza una nueva actualización de su navegador con importantes herramientas de seguridad
Tras los últimos lanzamientos de las versiones oficiales de Internet Explorer 7 y Firefox 2.0, ahora le toca el turno a Opera. La empresa noruega ha presentado una nueva actualización de su navegador con importantes detalles para mejorar la seguridad de los internautas como herramientas antiphishing y protección antifraude. De hecho, sus principales competidores tomaron muchas de éstas como base para incluirlas en sus nuevos productos. Opera busca así mejorar su cuota de mercado que lo posiciona en el tercer lugar por detrás de los navegadores de Microsoft y Mozilla.
TERCER CASO DE EMPRESAS JAPONESAS CON PROBLEMAS SUMILARES
NEC retirará del mercado unos 15.000 ordenadores por el riesgo de que se incendien
El fabricante japonés NEC ha anunciado que retirará 15.000 ordenadores con riesgo de fuego, que supone el tercer caso del año en el que grandes marcas niponas de alta tecnología desvelan graves defectos de fabricación. Hace diez días la empresa de telefonía móvil NTT Docomo anunció la retirada de más de un millón de baterías con riesgo de recalentamiento y explosión fabricadas para sus móviles por Sanyo GS Soft Energy. El costo de la retirada será de unos 25 millones de euros. En agosto, fue Sony el que tuvo que hacer lo mismo, lo que le ha generado grandes pérdidas.
LO HARÁ A TRAVÉS DE SU SERVICIO GOOGLE EARTH
Google llega a un acuerdo con la NASA para ofrecer mapas tridimensionales en alta resolución de la Luna y Marte
La NASA y Google anunciaron este lunes un acuerdo que, entre otras cosas, pondrá al alcance de cualquiera buena parte de la gigantesca colección de imágenes y datos de la agencia espacial estadounidense. Según anunciaron el Centro de Investigación Ames de la NASA, en California, y el propio buscador, se trata de una colaboración que permitirá a los internautas ver en las pantallas de sus ordenadores mapas tridimensionales en alta resolución de la Luna y Marte a partir de la tecnología de Google Earth.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad