Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Una oportunidad para desenmascarar a Zapatero
Lo que confiamos, aun a costa de malas experiencias pasadas, es que el líder del PP utilice esta cita en Moncloa en su favor y no como invitado de piedra de los intereses estratégicos y propagandísticos del Gobierno.
EDITORIAL  Kofi Annan, de la ONU a la Alianza de Civilizaciones
No es demasiado aventurado suponer que el futuro de Annan pase directa o indirectamente por el constructo zapateril, covachuela perfecta para que un burócrata como Annan se reinstale
Juan Carlos GirautaEl espacio de encuentro
Aquí quien está verificando de verdad es la ETA, muy atenta al abandono de la violencia legítima que monopoliza el Estado. O los estados español y francés.
José García Domínguez165 minutos
Desde aquel siniestro genocidio de Felipe V contra el llorado orden medieval, no se recordaba agresión pareja ni canallada más vil. ¡Ciento sesenta y cinco minutos de español! A pelo, sin ni siquiera mascarillas de gas.
Ignacio VillaRebozados en su propia miseria
Eso sólo lo puede hacer una persona sin escrúpulos y sin principios; alguien así no puede pedir perdón.
GEES La ignorancia de Zapatero en acción
Según Zapatero no ha habido acuerdos entre Marruecos y el Frente Polisario y por eso no ha habido solución al conflicto. Ocurre que, contra lo que el presidente dice, ha habido no uno, sino varios acuerdos.
Agapito MaestreApoyos al terrorismo
Esta gente da miedo. Su identificación con ETA es absoluta. Están situándose fuera de toda lógica democrática y, sobre todo, se ríen del Estado de Derecho al exigir que se derogue las leyes que intentan protegernos del terror.
Amando de MiguelMás curiosidades onomásticas
Años ha, mi padre me contaba que había tenido a sus órdenes a un soldado apellidado Tercero. Nada hasta ahí fuera de lo común, salvo que el mílite en cuestión se llamaba Segundo, y era cabo primero en el cuarto batallón.
Aurelio Alonso CortésLos belenes del Gobierno
Lo que ha hecho la directora de Mijas tirando el belén a la basura es seguir el mal ejemplo de Zapatero y de alguno de sus ministros.
Daniel Rodríguez HerreraLos internautas, el hombre del año
Si querían subrayar la creciente importancia de la web en los últimos años podían habérselo otorgado al bueno de Tim Berners-Lee, aunque fuese con unos años de retraso, que al fin y a la postre fue quien la inventó.
Thomas SowellFarsa suprema (2)
Quienes emplean este estúpido argumento no es idiota, aunque es posible que nos considere a los demás lo bastante memos como para tragarnos sus bonitas palabras al precio de perder el derecho de la gente libre a gobernarse a través del proceso democrático
Hana FischerLa defensa de los consumidores
A los gobiernos les encanta fingir que dedican grandes esfuerzos para proteger a los consumidores de los perversos empresarios que siempre están tratando de esquilmarlos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad