Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DEBATE SOBRE EL CONSEJO EUROPEO
Rajoy: "A la gente le importan más los cayucos que la Alianza de Civilizaciones, que son sólo tres palabras"
En el debate sobre el último Consejo Europeo celebrado en Bruselas el pasado viernes, Zapatero se atribuyó el "éxito" de un supuesto gran avance en la política de inmigración la UE. Pero llegó el turno de Rajoy que desmontó el triunfalismo del presidente del Gobierno y le instó a concretar en qué ha cambiado la política de inmigración comunitario. Zapatero fue incapaz de concretar una sola medida y para ocupar el tiempo en su segunda intervención tuvo que recurrir al repertorio habitual de Irak y Las Azores, e incluso, ante la sorpresa de la Cámara, se pasó varios minutos hablando de su "Alianza de Civilizaciones". Ante eso Rajoy, en su contrarréplica, dijo que "a la gente le importan los cayucos y no la Alianza de Civilizaciones, que son sólo tres palabras".
PODRÍA ENVIAR HASTA 30.000 SOLDADOS MÁS
Bush confirma que aumentará las tropas en Irak para acabar con los terroristas
El presidente estadounidense, George W. Bush, confirmó que aumentará el Ejército y el cuerpo de infantería de Marina, en su última conferencia de prensa de 2006 celebrada en la Casa Blanca. Bush ya había declarado al periódico estadounidense The Washington Post que estaba analizando aumentar el número actual de soldados estadounidenses en Bagdad con el objetivo de acabar con los grupos terroristas que operan en la capital iraquí, y barajaba una cifra de hasta treinta mil militares podrían ser enviados a reforzar las operaciones de los diecisiete mil que ya se encuentran en la ciudad.
CRECE EL PELIGRO DE GUERRA CIVIL EN LOS TERRITORIOS PALESTINOS
Dos muertos y seis heridos en Gaza terminan con una segunda tregua entre Hamas y Al-Fatah
El segundo acuerdo de alto el fuego ha sido violado durante la madrugada de este miércoles en Gaza donde miembros del grupo terrorista Hamas y del partido Al-Fatah se han enfrentando dejando dos muertos y seis heridos. La nueva tregua fue anunciada en Ramala después de que el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abú Mazen, tras un acuerdo entre los mandos de los cuerpos de seguridad con las organizaciones terroristas que operan en la franja. La primera tregua se alcanzó el lunes pasado tras una semana de tiroteos que dejaron dieciséis muertos y más de treinta heridos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad