Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HOTEL INTERCONTINENTAL DE MADRID, 19:30
Esperanza Aguirre y Federico Jiménez Losantos presentan La eclosión liberal de Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta
España vive una oleada del pensamiento y del movimiento liberal, una palabra que cada vez tiene más presencia en el debate político e ideológico. Es La eclosión liberal que describe en su último libro Juan Carlos Girauta, colaborador habitual de Libertad Digital. Esta tarde presentarán el libro ante la prensa, acompañando al autor, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Federico Jiménez Losantos. El acto tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid, en Castellana 49, a las 19:30.
ES HERMANO DEL LEGIONARIO QUE ESCRIBIÓ UNA CARTA DIRIGIDA A BONO
Cesado el capitán de la Legión que fue arrestado por destapar una estatua de un compañero muerto en Bosnia
Un capitán de la Legión ha sido castigado a 14 días de arresto domiciliario y cesado en su destino por lo que tendrá que abandonar Melilla si quiere continuar con su carrera militar. La causa de estas duras medidas se remonta a la semana pasada. El legionario, junto con tres compañeros más, se presentó en el Belén del Parque Hernández para quitar el "disfraz" de palmera que cubría un busto en memoria del teniente Aguilar al considerarlo una deshonra, lo que provocó un incidente con la Policía Local y el Sevicio de Vigilancia privada. Se da la casualidad de que el capitán cesado es hermano del también capitán de la Legión que fue castigado por escribir una carta en el periódico Melilla Hoy expresando su disconformidad con la actuación del Gobierno sobre el Estatuto catalán.  
EL PP TILDA DE FRACASO SU POLÍTICA CONTRA LAS DROGAS Y EL ALCOHOL
Salgado niega que vaya a emprender acciones contra el consumo de vino pese a no considerarlo "saludable"
Elena Salgado, ministra de Sanidad.
La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, ha aclarado este miércoles los contenidos de la futura ley de protección de los menores contra el consumo de alcohol y recalcó que su Ministerio "no emprenderá ninguna acción contra el consumo de vino" en España a pesar de que no es partidaria de colocar a esta bebida el calificativo de "saludable". Desde el PP se ha considerado un "fracaso" la política socialista contra las drogas y el alcohol como demuestra el último informe que se realizó en España sobre los hábitos en 2004 y 2005 y que revela que nuestro país está a la cabeza de Europa en el consumo de estupefacientes.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaVariedad lingüística y conflictos Álvaro Vermoet HidalgoMulticulturalismoLa islamización de la escuela Larry ElderUniversidades americanasImagine la NBA con discriminación positiva Aurelio Alonso CortésFundamentalismo laicistaLos belenes del Gobierno ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAusencia total de violenciaPío MoaQué sería de España sin la COPEJuan Manuel RodríguezModesto y de digestión pesada
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 19 de diciembreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraUn milagro de la naturaleza Ricardo Medina MacíasRevoluciones francesa e inglesaNos falta la cultura de la ley y la libertad José García DomínguezEgoísmo solidarioIk Pío MoaRéplica al Anti MoaFranco ante Hitler José Antonio Martínez AbarcaEducación para la ciudadaníaPor la ciudadanía lechal Porfirio Cristaldo AyalaLibertad de expresiónDe calumnias e injurias Jorge ValínInseguridad ciudadanaDejen de criminalizar a las víctimas Manuel F. Ayau CordónEstado usurpadorCiudadanos sin derechos Lea el diálogoDel 13 de diciembreFederico Jiménez Losantos
Conducía borracho con un reno de tamaño natural
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Cómo definiría la actuación del juez Del Olmo en el caso de los policías que hablaron con El Mundo?
1. Como una venganza contra el diario El Mundo
2. Es su forma característica de instruir, lo ha demostrado con el 11-M
3. Irregular, él mismo ha incurrido en prácticas que se deberían investigar
4. Simplemente ha cometido errores no intencionados
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad