Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La comparecencia de la nocturnidad
Para Rubalcaba es fundamental que la gente no sea consciente -o ni siquiera recuerde- que este mal llamado "proceso de paz" surgió de una oferta de colaboración a la banda armada por parte del gobierno del 14-M
EDITORIAL  Los salmones de Zapatero
Le recordó que el Gobierno había anunciado acuerdos de repatriación con Senegal, Camerún o Guinea que no se han firmado, algo que preocupa a la gente bastante más que "la Alianza de Civilizaciones, que son sólo tres palabras".
Juan Carlos GirautaDesobediencia
Si quedara en nuestra anestesiada, mesmerizada, lobotomizada Cataluña el más mínimo rastro de dignidad cívica, las calles se llenarían de rótulos en castellano hasta que se derogara la liberticida norma.
Ignacio VillaLa ciénaga de la vileza
Garrido y Blanco han quedado ya marcados para siempre por esa reacción despótica, despectiva, chulesca y pueril. Triste servicio a las siglas de su partido.
Jorge VilchesElogio de la ignorancia
Es francamente notable el paralelismo entre el franquismo sociológico y la comunidad socialista: la adoración a un líder como encarnación del volks, de ese espíritu del pueblo, que guía y dirige la política sin participación del pueblo.
Amando de MiguelPersonal y transferible
Hablar y escribir equivale a cambiarse de ropa continuamente, por más que tenga tan mala fama lo de "cambiar de chaqueta". Era una expresión de una sociedad en la que era común no tener más que un traje o vestido para las ocasiones.
Antonio RoblesLa lengua común de los catalanes
A partir de ahora, ya no nos identificará como pueblo, ni en su nombre multarán a nadie, ni excluirán de salida a ningún aspirante a unas oposiciones, ni estará sola en callejeros ni libros de texto, ni será la única lengua oficial del presidente de la Ge
Agapito MaestreEl proceso basura
Si el Gobierno no comparece en el Parlamento para explicar sus tejemanejes con ETA es porque está reconociendo que ya ha pagado a la banda criminal.
GEES Unilateralismo europeo
Si los norteamericanos se van de Irak el caos sacudirá a Europa, aunque sea solo por proximidad geográfica. Así que será mejor que empiecen a preocuparse.
Serafín FanjulDesenfocados
En la encuesta entre los espectadores, emitida al final, el 77% afirmó no considerar posible la cooperación y la coexistencia sinceras entre islam y Occidente. Qué le vamos a hacer, si el personal no es tan tonto como creen los chicos de Rodríguez.
Jorge ValínSi castigamos a las empresas, todos perdemos
Paro juvenil, disminución de la productividad, subidas de precios, deslocalizaciones... No tiene por qué ser una debacle, pero tampoco parece que el permiso de Caldera vaya a ser una "buena noticia para los trabajadores".
Daniel Rodríguez HerreraLa leche
Los socialdemócratas de buena fe piensan que el Gobierno es necesario para redistribuir de ricos a pobres, pero lo cierto es que esa redistribución se produce en el mundo real de grupos desorganizados a grupos organizados.
Michelle MalkinTerrorismo y carnés de conducir
Fueron ciudadanos particulares que estaban bien alerta quienes dieron al Departamento de Seguridad Nacional del comportamiento sospechoso de Mulawala. Sin duda, serán etiquetados como racistas e islamófobos por la fanática chusma habitual.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad