Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EL BARCELONA CAE ANTE EL JOVENTUT Y SE COMPLICA LA COPA
El Real Madrid pierde su imbatibilidad en la Liga ACB y el Tau le alcanza en el liderato
Lance del Akasvayu-Real Madrid. EFE
A la decimocuarta fue la vencida. Después de trece triunfos consecutivos, el Real Madrid ha encajado su primera derrota en la Liga ACB al perder en la cancha del Akasvayu Girona. Los blancos siguen al frente de la tabla, aunque ahora se ven igualados con el Tau Cerámica, que se ha impuesto al Bruesa GBC. Además, el DKV Joventut ha derrotado a un Winterthur Barcelona que se complica sus opciones de disputar la Copa del Rey, mientras que el Alta Gestión Fuenlabrada ha caído en la pista del Etosa Alicante.
ESTARÍA LISTO PARA JUGAR CONTRA EL LIVERPOOL
Eto'o regresará a los entrenamientos a mediados de enero, según el doctor Cugat
Samuel Eto'o.
Ramón Cugat, el médico que operó al camerunés Samuel Eto'o a finales de septiembre tras lesionarse frente al Werder Bremen, ha dicho que el delantero africano se está recuperando "más rápido de lo previsto" y avanza "un pelín más acelerado", por lo que a mediados de enero podría regresar a los entrenamientos con sus compañeros del Barcelona. De cumplirse los pronósticos, Eto'o llegaría a tiempo para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. No obstante, Cugat afirma que hay que tenerle "un gran respeto" al menisco y que para definir los plazos habrá que esperar a la respuesta del jugador.
"ESPAÑA NO ESTÁ ENTRE LAS MEJORES"
Luis Aragonés: "Raúl es nuestro capitán y creo que volverá a la selección"
Luis Aragonés.
El seleccionador español de fútbol ha hecho balance de 2006, un año donde, según él, hay "dos etapas", la clasificación para el Mundial y el "momento amargo de salir" del mismo. Luis Aragonés se ha sincerado este sábado y ha tratado de zanjar la polémica creada sobre sus decisiones, entre ellas la de dejar a Raúl fuera del combinado nacional en varios partidos, aunque destaca que el delantero del Real Madrid "es nuestro capitán y creo que volverá". Además, el técnico declara que el futuro de la selección pasa por entender que "no estamos entre los cinco mejores equipos del mundo y que debemos tener los pies en el suelo". Del suyo propio, afirma: "Voy a procurar terminar mi contrato".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoEl cambio climáticoPío MoaEl obisparraJuan Manuel RodríguezMe pongo en los cuatro "peores" PRIMERA DIVISIÓNResultados16ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN16ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados18ª Jornada LIGA BBVA18ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 218ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Servirá de algo la reunión entre Rajoy y Zapatero en La Moncloa?
1. Sí, a Zapatero para hacerse la foto
2. Sí, Rajoy tendrá por fin información de primera mano
3. No, Zapatero nunca cuenta la verdad a Rajoy
4. Depende de los que nos cuente Rajoy cuando salga
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad