Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RETRASARÁ LAS DEVOLUCIONES
La suspensión de pagos de Air Madrid pone en peligro el reintegro de los billetes
La suspensión de pagos presentada este jueves por Air Madrid puede bloquear los trámites de reembolso del dinero a los clientes de la aerolínea por parte de IATA. Esto puede traducirse en un retraso sustancial de las devoluciones. Precisamente, el mismo día que la compañía anunció la suspensión de pagos, Fomento dio por finalizado su dispositivo especial después de trasladar a unos 5.400 pasajeros en siete días y dejando a decenas de miles de afectados desatendidos. La propia Magdalena Álvarez aseguró que "no somos una agencia de viajes ni tenemos que pagarle las vacaciones a nadie". El PP pidió su dimisión "inmediata" por estas declaraciones.
POR VALOR DE 8.191 MILLONES DE EUROS
Acciona firma la financiación para costear la compra del 20 por ciento de Endesa
José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona.
Acciona ha firmado la financiación a largo plazo para costear la compra del 20 por ciento del capital social de Endesa por un importe de 8.191 millones de euros, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En este acuerdo de financiación, con el que la compañía de la familia Entrecanales refinancia los créditos puentes que hasta ahora tenía, participan el Santander, el San Paolo IMI y el BBVA. La nueva financiación se articula en dos partes y en ella también participan los bancos Natexis y Calyon. El objetivo de Acciona es entrar a formar parte de la gestión de la primera eléctrica española.
TRAS LAS DISCREPANCIAS ENTRE MORATINOS Y CALDERA
El Ejecutivo da luz verde a la moratoria de dos años para la libre circulación de trabajadores rumanos y búlgaros
Jesús Caldera, ministro de Trabajo.
A pesar de que el ministro de Trabajo, Jesús Caldera corrigió a Miguel Ángel Moratinos cuando anunció que el gobierno español aplicaría esta medida, el Consejo de Ministros ha dado, definitivamente, luz verde a la moratoria de dos años para la libre circulación de trabajadores rumanos y búlgaros en el mercado español. La iniciativa entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2007 y, dentro de un año, el Ejecutivo y los interlocutores sociales evaluarán sus efectos para determinar si fuera conveniente darla o no por finalizada.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad