Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA MEDIDA SERÁ TANTO PARA EL GIGADSL COMO EL ADSL-IP
La CMT rebaja el precio que las operadoras pagan a Telefónica para utilizar su red de banda ancha
El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado la adopción de medidas cautelares por las que fija transitoriamente una rebaja en los precios mayoristas de acceso indirecto de banda ancha de Telefónica de España, conocidos como GigADSL y ADSL-IP, que pagan los operadores alternativos que ofrecen distintas modalidades de ADSL. Esta decisión supone una reducción de entre el 22 y el 54 por ciento para el primera modalidad mientras que para la segunda la rebaja se sitúa entre el 24 y el 61 por ciento.
NO SEGUIRÁ LOS EJEMPLOS DE EBAY O YAHOO
Google descarta asociarse con algún socio chino pese a seguir perdiendo mercado ante Baidu
Google ha señalado que continúa descartando asociarse con socios chinos del sector en el país asiático pese a seguir perdiendo cuota de mercado ante rivales locales como Baidu.com. La empresa prefiere así evitar acuerdos similares de otros gigantes como eBay o Yahoo, que se han asociado con las firmas chinas Tom Online y Alibaba. Según un estudio del sector publicado por el grupo Credit Suisse, el valor de Google en el mercado chino podría crecer hasta un 19 por ciento en 2007, tres veces menos que Baidu, que lo hará hasta un 56 por ciento.
CUENTA YA CON 200.000 MIEMBROS EN TODO EL MUNDO
Fon ofrece durante su campaña navideña "foneras" gratuitas para seguir incrementando su red Wi-Fi
La comunidad WI-FI denominada Fon, que cuenta con 200.000 miembros en todo el mundo, regalará a sus usuarios con un punto de acceso a esta red que esté activo la posibilidad de ofrecer a sus amigos una "fonera" –nombre con el que ha denominado su router Wi-Fi– sin coste alguno con el objetivo de seguir incrementando la red. La Fonera también incluye una señal WiFi encriptada WPA que permite a cada Fonero una conexión WiFi para acceder a la red desde casa de una manera totalmente segura.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad