Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SIN DESVELAR CUÁL ES LA DOLENCIA DEL DICTADOR
La Comunidad de Madrid confirma el envío de un cirujano a Cuba para operar a Fidel Castro
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, confirmó este lunes que el jefe de cirugía del hospital público Gregorio Marañón, José Luis García Sabrido, viajó el pasado jueves a La Habana en un avión fletado por el Gobierno cubano con la intención de examinar la posibilidad de operar a Fidel Castro. Lamela no quiso desvelar ni la especialidad del cirujano ni el instrumental trasladado para mantener la confidencialidad de la dolencia del dictador cubano.
DESPUÉS DE DEJAR PLANTADAS A LAS TROPAS EN EL LÍBANO
Zapatero agradece a los soldados en el exterior su "sacrificio y lealtad" por videoconferencia y desde un despacho
El presidente Zapatero.
El presidente del Gobierno ha decidido no acompañar al ministro de Defensa al Líbano y ha felicitado la Navidad mediante videoconferencia a las tropas españolas en misiones internacionales. Según el PP, Zapatero ha vuelto a perder otra ocasión para remediar su nula acción exterior, ya que, según recordó el popular Arístegui, todavía no ha visitado ningún país de Oriente Próximo. Este día de Nochebuena, ha enviado a José Antonio Alonso, mientras, desde un despacho en el Estado Mayor de la Defensa, en Madrid, ha agradecido por videoconferencia a los soldados destinados en el Líbano, Bosnia, Kosovo, Afganistán, Kirguizistán, Polo Sur y Antártida, su "entrega, sacrificio, trabajo y lealtad" a España.
EL NIVEL DE AMENAZA SIGUE SIENDO ALTO, SEGÚN THE OBSERVER
Al Qaeda planeó atacar esta Navidad el Eurotunel
Eurostar por el Eurotunel.
La red terrorista planeaba atentar en el túnel que une el Reino Unido y Francia bajo el Canal de la Mancha, según ha publicado este domingo The Observer. El diario británico ha constatado que la trama fue descubierta a comienzos de año por el servicio de espionaje exterior de Francia (DGSE). Tras el anuncio, las agencias de inteligencia británicas y francesas han obrado en consecuencia y han inspeccionado los sistemas de seguridad que protegen los 50 kilómetros del túnel por el que circula el tren Eurostar, si bien el nivel de amenaza continúa siendo alto. Recordemos, que la pasada semana, el comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Ian Blair, advirtió de que "la amenaza de otro intento terrorista siempre está presente", y añadió que "las Navidades son un periodo en el que eso puede suceder".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad