Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Zulos de Navidad
Es evidente que las garantías dadas por la vicepresidenta Fernández de La Vega son insuficientes, a la vista de que ni siquiera el hallazgo de un zulo aún caliente con 60 kilos de explosivos en suelo español provoca el inmediato anuncio de ruptura con ETA
Juan Carlos GirautaSecond Life
En una de las vidas que vivimos hay explosivos reales que revientan vehículos en nombre de las libertades colectivas. En la segunda vida, mientras tanto, se puede sostener sin pestañear que nada de todo eso está sucediendo.
Cristina LosadaEl optimismo de los eunucos
Mesquida y el Gobierno que lo nombró tienen las tragaderas de una ballena. Y pretenden que las tengamos los demás.
Carlos Rodríguez BraunAberraciones
El progresista y nada xenófobo columnista de El País protesta contra "aberraciones como que en el Madrid, en algunas temporadas, más del 70 % de sus jugadores fueran extranjeros".
Fray JosephoNavidad en libertad
También felicitaciones, / de una manera especial, / a Parrilla y a Rivera / hoy les quiero desear, / a estos dos polis honrados, / que en su casa al fin están
Isabel DuránCampaña de Navidad a Zapatero
Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 1 de enero. Este poderoso argumento seguro que es el definitivo para todos aquellos que celebran profusamente las fiestas del Solsticio de Invierno o para un Gobierno que prohíbe casi todo.
Víctor LlanoCastro pide auxilio a Esperanza Aguirre
Mi madre vive en Madrid y paga sus impuestos, no muchos, en la capital de España. Resultaría cuando menos grotesco que quien arruinó su vida en Cuba logre ahora sobrevivir gracias a una pequeña parte de su contribución al común de los madrileños.
Ricardo Medina MacíasStalin no fue un chiste
La plaza central de la Ciudad de México ha estado adornada con la hoz y el martillo y con retratos que ondean al viento de Marx, Engels, Lenin y del mismísimo Stalin. ¿Alguien osaría colocar una esvástica en esa plaza de la capital mexicana?
Manuel F. Ayau CordónEl milagro de los precios
Cuando los gobiernos interfieren en los precios, logran desestabilizar y distorsionar el delicado mecanismo de coordinación económica de toda la sociedad.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad