Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ECHA EN FALTA UN TRATO IGUAL PARA LOS PRESOS POLÍTICOS
Aguirre se pregunta "qué ocurrirá con el resto de los habitantes de la isla" si el propio Castro necesita ayuda sanitaria exterior
El portavoz del Partido Popular en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, Gustavo de Arístegui, ha reiterado que la visita a La Habana del jefe de cirugía del Hospital Público Gregorio Marañón, José Luis García Sabrido, "ha sido en tiempo de vacaciones o asuntos propios", y "los gastos han sido íntegramente sufragados por el Gobierno cubano". Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, echó en falta un trato igual para los presos políticos y afirmó que los gastos ocasionados por el traslado, servicios y la estancia de García Sabrido en Cuba son "íntegramente sufragados de manera externa" a su administración.
POR LA MATANZA DE 148 CHIÍES IRAQUÍES EN 1982
El Tribunal de Casación iraquí ratifica la sentencia a muerte contra Sadam que será aplicada en los próximos 30 días
Sadam Husein.
El tribunal de Casación iraquí ha ratificado la sentencia a muerte dictada contra el ex presidente iraquí Sadam Husein y dos de sus antiguos colaboradores en relación con la matanza de 148 chiíes iraquíes en 1982. El consejero de la Seguridad Nacional iraquí, Muafaq al Rabie, citado por la televisión estatal Al Iraquiya, afirmó que, según la ley iraquí, la sentencia será aplicada en los próximos 30 días.
MEDIDAS PROMETIDAS POR OLMERT A ABÚ MAZEN
Israel desmantelará 98 puestos de control militar en Cisjordania para facilitar el tránsito de palestinos
El primer ministro israelí, Ehud Olmert y el titular de Defensa, Amir Peretz, han aprobado desmantelar 98 de los cuatrocientos puestos de control militar instalados en Cisjordania. El incluye la eliminación de veintisiete puestos de control militar para el paso de personas y vehículos, 49 terraplenes o barreas físicas que cortan el tráfico interno y veintidós puestos de inspección persona por personas y vehículo por vehículo. En otros dieciséis puestos, las revisiones serán aleatorias. De esa manera se pretende reducir las largas colas de espera. Las medidas fueron prometidas por Olmert al presidente palestino Abú Mazen durante la reunión que celebraron el sábado en Jerusalén.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad