Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SUCEDIÓ A NIXON TRAS EL ESCÁNDALO DEL WATERGATE
Muere a los 93 años el ex presidente de EEUU Gerald Ford
Gerald Ford arrastraba problemas de salud y en agosto pasado fue sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Mayo de Rochester (Minesota) por una afección coronaria. En la madrugada de este miércoles, su esposa, Betty Ford, ha hecho pública una nota en la que anunciaba que el ex presidente de EEUU murió a los 93 años. Llegó al poder en 1974 tras la dimisión de Richard Nixon por el escándalo Watergate. Entonces, el ex congresista republicano ocupaba la vicepresidencia. Siempre tuvo fama de hombre afable y honesto, que perdonó a su predecesor aún y cuando esto podía -y así ocurrió- costarle la renovación de su permanencia en la Casa Blanca.
TRAS LA VISITA DEL CIRUJANO A CASTRO
Llamazares acusa a Aguirre de hacer agitación "de extrema derecha"
Gaspar Llamazares.
El coordinador general de Izquierda Unida ha asegurado este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid y su consejero de Sanidad, Manuel Lamela, han hecho un "inmenso ridículo" en el asunto del cirujano español que atendió a Fidel Castro al hacer agitación "de extrema derecha" para ensalzar el sistema sanitario madrileño. Esperanza Aguirre echó en falta un trato igual para los presos políticos y se preguntó qué "qué ocurrirá con el resto de los habitantes de la isla" si el propio Castro necesita ayuda sanitaria exterior. Pero para Gaspar Llamazares, el sistema sanitario cubano "es uno de los mejores de América Latina".
DICE QUE RECIBIRÁN FONDO ESTRUCTURALES "GENEROSOS"
Barroso afirma que la entrada de Rumania y Bulgaria en la UE es "muy importante" para la historia de Europa
Durao Barroso. Presidente de la Comisión Europea
El presidente de la Comisión Europea afirmó este miércoles que el ingreso de Rumania y Bulgaria en la Unión Europea el próximo lunes, 1 de enero de 2007, es "muy importante en la historia de Europa". Durao Barroso señaló que la adhesión se ha hecho posible gracias a "un impresionante proceso de reformas". Sin embargo, evitó mencionar los problemas y retrasos en esas reformas, que estuvieron a punto de retrasar en un año la fecha de un ingreso que se realiza con el mayor número de salvaguardas y restricciones de cualquier otra ampliación de la UE.


© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad