Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
200 ATAQUES DESDE EL PASADO MES DE MARZO
Los actos de terrorismo callejero ya alcanzan el nivel de la tregua trampa de 1998
Durante la falsa tregua de 1998, la organización terrorista ETA utilizó, desde el primer momento, el terrorismo callejero para mantener su actividad mientras se rearmaba y reorganizaba su estructura. Según informa la agencia de noticias Servimedia, el número de ataques de terrorismo callejero que se han perpetrado durante los nueve meses de la actual tregua se acercan al número de actos que tuvieron lugar durante los primeros nueves meses de aquella tregua-trampa. Una igualdad relativa pese a que el primer ataque terrorista de esta tregua, contra la ferretería de un edil de UPN en Barañain, tardó un mes en llegar.
ECONOMÍA, INMIGRACIÓN, SEGURIDAD Y MODELO DE ESTADO
Rajoy presenta su alternativa y acusa a Zapatero de "confundir el objetivo nacional" y "romper el consenso" de la Transición
Mariano Rajoy en su visita a Santander.
El presidente del PP afirmó este miércoles que la competitividad de la economía, la inmigración, la seguridad ciudadana y la reforma del modelo de Estado serán los ejes de su Gobierno si los ciudadanos dan su confianza al Partido Popular en las próximas elecciones generales. Mariano Rajoy fijó estas prioridades tras afirmar que en esta legislatura "se ha confundido el objetivo nacional y se han roto los consensos básicos de la Transición", a la vez que "se ha prestado mucha atención a lo que no le importaba a nadie y poca atención a lo esencial". Zapatero, aunque está de vacaciones en Doñana, comparecerá el viernes tras el Consejo de Ministros.
AL OFENDER A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, A LA AVT Y AL PP
El PP pide la comparecencia de Caldera tras la negativa del PSOE a disculparse por el montaje contra un discapacitado
Jesús Caldera.
El PP quiere que el ministro Jesús Caldera explique en el Congreso su posición ante las críticas que los dirigentes socialistas, José Blanco y Diego López Garrido, vertieron sobre un discapacitado que acudió en silla de ruedas a la manifestación que la AVT realizó en Sevilla. El montaje fue emitido en los informativos de Iñaki Gabilondo, y tanto López Garrido como Blanco lo utilizaron para arremeter contra el PP, la Asociación de Víctimas del Terrorismo y este ciudadano. Rajoy y la AVT exigieron al PSOE que pidiera disculpas. El periodista de Cuatro ya lo hizo, sin embargo López Garrido se negó a rectificar sus ataques. Tampoco lo ha hecho Blanco.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad