Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
Y EL PSE APOYA LOS PRESUPUESTOS VASCOS
Jáuregui propone culminar la rendición con un Estatuto a la medida de ETA-Batasuna
Ramón Jáuregui.
El portavoz socialista de la Comisión Constitucional del Congreso, Ramón Jáuregui, apostó este jueves por culminar la negociación con la banda terrorista ETA con un nuevo Estatuto vasco a la medida de Batasuna-ETA. El propio Jáuregui no ahorraba detalles al definirlo: que sirva como "percha de la que colgar la incorporación de la izquierda abertzale a la democracia definitivamente". Además, adoptó como propias las exigencias terroristas pidiendo que se suavicen las medidas penitenciarias a los presos etarras. El PSE también hizo su aportación apoyando los presupuestos vascos que marginan a las víctimas a favor de los presos y sus familias.
FACILITAN DESDE SU WEB LOS CORREOS DE AMBOS SOCIALISTAS
La web de la AVT cuenta cada día que pasa sin que Blanco y López Garrido pidan perdón por su campaña contra un discapacitado
Discapacitado que participó en una manifestación d
La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha pedido otra vez a los dirigentes socialistas José Blanco y López Garrido que pidan perdón al discapacitado contra el que montaron una campaña difamatoria por acudir a una de sus manifestaciones. Iñaki Gabilondo tuvo que pedir disculpas por el montaje de Cuatro y los medios afines al PSOE. "Lejos de rectificar, se empecinan de manera tozuda e infantil en no pedir perdón", asegura la AVT. La asociación ha rediseñado su página web para recordar a ambos líderes del PSOE que tienen que pedir disculpas. Incluye un contador con los días, horas, minutos y segundos que han pasado desde los ataques. También facilitan los correos de Blanco y López Garrido para que quien lo desee les escriba exigiéndoles disculpas.
SE CELEBRA EN EL SENADO EL 11 DE ENERO
Las CCAA del PP fijan una postura común ante la Conferencia de Presidentes convocada por fax y sin agenda
Imagen de la anterior Conferencia.
Los consejeros de Presidencia de las comunidades gobernadas por el PP se reúnen este jueves en Madrid para aunar una postura común ante la tercera Conferencia de Presidentes autonómicos que se celebrará el próximo 11 de enero en el Senado. ABC desvela que la convocatoria del Gobierno ha sido "por fax y sin fijar agenda", lo que ha provocado el malestar entre los populares.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad