Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Las "perchas" y las traiciones de Jáuregui
El frente anti PP y el fin del actual marco constitucional del Pais Vasco, no son tanto la culminación , como el origen de este mal llamado “proceso de paz
José María MarcoLa reconquista
Gracias a esa sensibilidad estética y a ese sentido de la continuidad histórica, en el país que encarnó la defensa del cristianismo se conservan muchos más monumentos árabes que en casi cualquier otro sitio.
Pablo MolinaEcumenismo dentro de un orden
Consideran un delito civil practicar públicamente una religión distinta a la suya, actitud muy pía para con el legado del Profeta, pero poco presentable en términos de alianza de religiones (la de civilizaciones patrocinada por ZP aguanta eso y mucho más)
Ignacio VillaEsto se llama rendición
Escuchar a Zapatero calificar de accidentes a los atentados de Hipercor, Puente de Vallecas, Plaza de la Cruz Verde o a los asesinatos de Fernando Buesa, Fernando Múgica o Gregorio Ordoñez no admite ya calificativos.
Fray JosephoEsperanza incluso para Castro
Y, en esta expectación de la agonía, / doña Esperanza un médico le envía.
José Antonio Martínez AbarcaEngorros mortales
Ya no es necesario, por ocioso, el conocido dicho de la honorata societá: "haz que parezca un accidente". ¿Cómo que sólo parezca? Cualquier crimen es un accidente.
Antonio José ChinchetruDavid Bisbal, mejor calladito
Hablar de lo que se conoce y callar sobre los asuntos en los que uno es totalmente lego es una muestra de prudencia propia de personas inteligentes.
Luis PazosDemocracia y represión
Si yo impido que salga el auto de un vecino o le rompo un vidrio a su casa, la policía me detiene por daños a la propiedad ajena. Si el delito lo comete un grupo que usa un membrete político, entonces algunas autoridades se vuelven tolerantes.
Carlos BallAlgo está podrido en Washington
La persecución de los inmigrantes es aplaudida por los sindicatos, que por cierto apoyan el aumento del salario mínimo sabiendo que ello cierra las puertas a potenciales competidores que buscan un primer empleo sin tener experiencia.
Cox & ForkumUn rumor de paz
Olmert: ¡Eh, tíos (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad