Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA HIPOTECA MEDIA SE ENCARECERÁ 91 EUROS MENSUALES
La subida de la luz, el gas y las hipotecas castigará el bolsillo de los españoles en 2007
El nuevo año traerá consigo un incremento de los recibos más comunes de los hogares españoles. El Euribor subió en diciembre al 3,921%, con lo que se sitúa en el nivel más alto desde mayo de 2002. De este modo, para una hipoteca media de 145.330 euros, a un plazo de 25 años y con un diferencial de 0,50 puntos, supondría un incremento mensual de 91 euros en las cuotas y una subida anual de casi 1.100 euros. A esto, se unirá la subida de los recibos de la luz y el gas, aprobada este viernes en el Consejo de Ministros. Los usuarios domésticos pagarán un 2,8 por ciento más de luz y un 2,2 por ciento más por el gas natural que consuman.
EL GERENTE DE LA EMPRESA GERMANA REGRESA A DUSSELDORF
LTU anuncia el fin de las negociaciones y dice que no comprará parte de Air Madrid
Un portavoz de la compañía aérea alemana LTU ha informado de que las negociaciones para la compra de una parte de Air Madrid han terminado sin éxito. La antigua filial de la línea aérea suiza Suissair afirmó a través de su portavoz que las empresas no han logrado llegar a acuerdo alguno. El gerente de LTU, Jürgen Marbach, que viajó el pasado miércoles a Madrid para llevar a cabo una "conversación informal" con el fin de negociar la adquisición de una participación en Air Madrid, ya ha regresado a Alemania.
EL IPC DE NOVIEMBRE QUEDÓ EN EL 2,6 POR CIENTO
La inflación cerró el ejercicio de 2006 en el 2,7 por ciento según el indicador adelantado del IPC
El año 2006 acabará con una inflación del 2,7 por ciento, la misma tasa de noviembre, según el indicador adelantado del Índice de Precios de Consumo Armonizado. De coincidir el dato que este viernes ha hecho público el Instituto Nacional de Estadística, con el del IPC, que se conocerá el 12 de enero, los precios se habrán encarecido en una décima con respecto a noviembre, que fue del 2,6 por ciento. Según las previsiones, la inflación media de este año que está a punto de cerrarse será del 3,5 por ciento, una décima por encima de la registrada en 2005.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Agenda económica29-XII-2006El ciclón Maleni no tiene continuidad Jorge ValínPensiones públicasLe mintieron: su futuro no está asegurado Ramón Villota CoullautCrisis de Air MadridLa imprudencia de Lady Aviaco Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaAberraciones ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDiscursus interruptusPío MoaAteísmo socialdemócrataJuan Manuel RodríguezCrónicas desde Futbolandia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Richard W. RahnSalario mínimoAprovechándose de la ignorancia Manuel F. Ayau CordónLibre mercadoEl milagro de los precios Fundación HeritageLos beneficios de una buena política tributariapor Daniel J. Mitchell Daniel Rodríguez HerreraProteccionismoLa leche Cristina LosadaAir MadridPor razones humanitarias Luis Hernández ArroyoMercantilismo y militarismoChina y su billón de dólares Hana FischerMercado vs. EstadoLa defensa de los consumidores Juan Carlos GirautaAir ÍcaroVolare Emilio J. GonzálezAir MadridInseguros con el Gobierno José Carlos RodríguezDesde la cofaLa cara oculta de El País: Ultra Gabriel CalzadaTrujilloDesalojen a esa okupa José Vilas NogueiraUrbanismo y corrupciónSantos, tiranos y demagogos
La pregunta del día
¿Qué opina de la propuesta de Estatuto vasco de Ramón Jáuregui?
1. Al final aprobarán uno peor que el Plan Ibarretxe
2. Es la solución de Rubalcaba para salvar el proceso de Zapatero
3. Tampoco será suficiente para ETA
4. Funcionó en Cataluña, por eso lo propone
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad