Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INCREMENTOS CON EL NUEVO AÑO
El Gobierno sube el precio de la cajetilla de tabaco entre 5 y 25 céntimos
El Ministerio de Economía y Hacienda vuelve a subir el precio del tabaco. A partir de este sábado el coste de la cajetilla de cigarrillos que comercializan los principales fabricantes se incrementará entre 5 y 25 céntimos de euro, según los nuevos precios recogidos en la resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Recordemos que el pasado 10 de noviembre el Gobierno aprobó un Real Decreto por el que se subió el impuesto mínimo de los impuestos especiales sobre el tabaco, convalidado por el Congreso de los diputados el día 28 del mismo mes.
SON "UN IMPORTANTE FACTOR DE COHESIÓN SOCIAL"
Carod Rovira se está reuniendo con representantes religiosos para consensuar una "ley de centros de culto"
Josep Lluís Carod Rovira. EFE.
El vicepresidente del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod Rovira está manteniendo conversaciones con los representantes de las diversas confesiones religiosas para consensuar una "ley de centros de culto" para regular las condiciones mínimas de habitabilidad y solidaridad con los municipios que han de cumplir las iglesias. El líder de ERC reconoce que las distintas confesiones religiosas "representan un importante factor de cohesión social", por lo que la voluntad de la Generalidad es ser "muy respetuoso" con ellas.
DOS PERSONAS HAN SIDO DETENIDAS
Hallan en la India los restos de más de quince niños violados y asesinados en una vivienda
Este sábado la India han encontrado nuevos hallazgos de restos óseos en la casa de Noida, ciudad cercana a Nueva Delhi, donde el viernes aparecieron los cadáveres de 15 niños que fueron violados y asesinados, sin que la detención de dos personas haya servido para aplacar la ira popular. Decenas de padres y madres se desplazaron a la casa, situada en un área popular repleta de humildes trabajadores, esgrimiendo fotografías de sus hijos desaparecidos y observando la labor de la Policía, que descubrió una nueva bolsa con huesos en un desagüe, informó la cadena de televisión NTDV.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad