Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Largo, duro, difícil y con accidentes mortales
Lo más probable, a tenor de la "suspensión" pero no "ruptura" del proceso, es que Zapatero considere este atentado como uno de los "trágicos accidentes mortales" que dificultarían un proceso "largo, duro y difícil" pero que no van a detenerlo.
Juan Carlos GirautaPero, ¿hay alguien tan corto?
Hay gente que muere en accidentes porque la izquierda abertzale, ansiosa de una solución justa al conflicto, guarda cosas indeterminadas en zulos que no son propiamente tales sino proyectos de zulo.
Cristina LosadaDesaparecidos
La ministra expresa el deseo de Año Nuevo en nombre de sus coleguis: "desde el Gobierno lo que deseamos es que éste sea un paréntesis y no sea el final del proceso de paz". Coincide con Otegi y con otros.
Carlos Rodríguez BraunPerlas varias
Por ejemplo, en los años de Menem en la Argentina aumentaron el gasto público, los impuestos y la deuda pública, los tres a la vez. Es bonito que alguien llame a eso "férrea disciplina presupuestaria".
Pío MoaLos casos de Moradiellos y Viñas
Desgraciadamente Reig olvida, como acostumbra, algunos otros datos interesantes del currículo del señor Viñas: fue largos años funcionario de la administración franquista, y en puestos de confianza.
Fray JosephoEscombros
Todo se te ha caído, presidente: / tu trampa, tu mentira, tu teatro / y la terrible farsa de tu envite.
Amando de MiguelOnomástica
José Vela conoce al gerente de una Asociación de Constructores apellidado Piédrola. Recuerda que el ganador del Pelo Pantene 2005 se llama José Cabello. Un conocido suyo, Felipe Barco Rivero, vive en la calle Velero de un pueblo malagueño.
Thomas SowellLo peor empeora
Nifong merece ser destituido del cargo e inhabilitado. Si se va de rositas después de todo esto, habremos firmado un cheque en blanco para que todos los fiscales del país abusen del poder que conlleva su cargo.
Jeff JacobyLas protecciones de la Constitución
Cuando el proceso legal es destruido por completo por legisladores más preocupados por bloquear un resultado concreto que por obedecer la constitución que juraron defender, nos dejan a todos –incluidos ellos mismos– más inseguros.
Michelle MalkinEl año de la indignación perpetua
En España, protestaron contra una tienda en Madrid por vender una postal de una mezquita con las palabras "Nosotros dormimos aquí". Un insulto para el Islam, vociferaron.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad