Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL DISPOSITIVO DE VIGILANCIA CONCLUYE EL 7 DE ENERO
La operación especial de Navidad de la DGT registra hasta el momento 72 víctimas mortales en 59 accidentes
Un total de 31 personas han perdido la vida en los 25 accidentes de tráfico registrados desde el pasado viernes 29 de diciembre hasta las 24:00 horas de este lunes. Desde el inicio del dispositivo Especial de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico en Navidad han muerto 72 personas en 59 accidentes de tráfico, que han dejado 27 heridos graves y 18 leves. En 2005, se registraron 96 accidentes con 110 muertos hasta el mismo lunes del año pasado pero con datos del día completo (24 horas). Destaca el siniestro que se produjo en Colmenar Viejo (Madrid) y en el que tres personas de la misma familia fallecieron y una cuarta se encuentra en estado grave. La operación concluirá el próximo 7 de enero.
SE INVESTIGA SI EL CRIMEN SE PRODUJO DURANTE UN ASALTO A LA VIVIENDA
Encuentran en su domicilio con signos de violencia el cadáver del empresario de la construcción Joan Alsina
En el domicilio del fallecido.
El empresario de la construcción Joan Alsina fue encontrado muerto este lunes por la tarde con signos de violencia en el interior de su casa, una vivienda adosada situada en una lujosa urbanización junto al campo de golf de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Fuentes de la investigación informaron de que el cadáver del empresario fue encontrado sobre las 19:00 horas por una de sus dos hijas cuando ésta regresó de esquiar, aunque aún se desconoce el móvil del crimen y si éste se produjo durante un asalto a la vivienda. La Policía autonómica únicamente confirmó que la muerte no se produjo por arma de fuego y, de momento, no informó de más detalles del suceso.
LOGRÓ UNA MEDIA DEL 30 POR CIENTO DE SHARE
Telemadrid se convierte en la principal referencia de los madrileños por su cobertura del atentado de ETA en Barajas
El seguimiento que los servicios informativos de Telemadrid llevaron a cabo en el atentado cometido por ETA en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas el pasado día 30 de diciembre, ha situado a la cadena regional como la principal referencia de los espectadores madrileños. El Especial Informativo, emitido el sábado entre las 13:00 y las 14:00 horas logró una media de 29,7 por ciento de share y una audiencia máxima de 39,8 por ciento de espectadores.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad