Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"REDONDO Y YO SOMOS DISTINTOS"
Gago dice que no llega como "salvador de nadie" y se sacude la "presión" ante su posible debut en Riazor
Gago podría ser titular en Riazor. EFE
El posible debut de Fernando Gago, este domingo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, continúa siendo el tema estrella en la actualidad del Real Madrid. El centrocampista argentino, que apenas lleva una semana entrenando con sus nuevos compañeros, aunque se muestra muy integrado con el grupo, deja claro que no llega como el "salvador de nadie" sino a "ayudar al equipo". "Estoy tranquilo, no tengo presión, al contrario. Tomé como un gran desafío venir al fútbol europeo y no como una presión", destaca el jugador.
AMBOS SON BAJA EN GETAFE POR SANCIÓN
Ronaldinho y Deco se reincorporan a los entrenamientos del Barcelona un día y medio después
Primer entrenamiento del año para Ronaldinho y Deco con el Barcelona. Ambos se han ejercitado durante media hora en las instalaciones de La Masía, a las órdenes de los preparadores físicos Albert Roca y Paco Seirulo, después de perderse los entrenamientos del miércoles y el matinal de este jueves. El internacional portugués alegaba cuestiones familiares y el brasileño problemas en la conexión de vuelos para justificar su retraso. En cualquier caso, ambos se perderán el choque del próximo domingo en Getafe por sanción.
COMPLETA EL PLENO ESPAÑOL EN LA EUROLIGA
El Unicaja acaba sufriendo para ganar a la Cibona y mantener viva la ilusión del Top 16 (73-67)
De la mano de Daniel Santiago, Berni Rodríguez y Konstantinos Vasileiadis, el Unicaja ha conseguido un agónico triunfo ante la Cibona de Zagreb que le permite conservar sus opciones de clasificarse para la segunda fase de la Euroliga. El conjunto malagueño, que se complicó la existencia en el último cuarto, pone así el broche de oro a la gran actuación de los equipos españoles en la décima jornada tras los triunfos logrados el miércoles por el Tau Cerámica, Winterthur Barcelona y DKV Joventut.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (VIII): Entre los escombros y entre los muertosPío MoaLa situación (y IV): EleccionesJuan Manuel RodríguezTop ten del odio culé PRIMERA DIVISIÓNResultados16ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN16ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados18ª Jornada LIGA BBVA18ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 218ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Por qué Zapatero ha tardado cuatro días en visitar a las familias de las víctimas?
1. Como es sabido, las víctimas no le interesan
2. Desaparece cuando hay dificultades
3. Ha sido tan duro el golpe que se ha quedado KO
4. Para demostrar su falta de convencionalismo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad