Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Sevilla y Barcelona vuelven a jugarse el liderato mientras el Madrid busca romper su gafe en Riazor
El estadio de La Romareda, donde el Zaragoza recibe al líder Sevilla, y el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, a donde acude el Barcelona con siete bajas -entre ellos los sancionados Ronaldinho y Deco-, acaparan gran parte del interés de la decimoséptima jornada de Liga, la primera del año 2007. Pero la atención también está puesta en otros dos choques: el Deportivo-Real Madrid, con el posible debut de Fernando Gago en el equipo blanco, y el derbi Villarreal-Valencia, con la significativa baja de Juan Román Riquelme.
"LOS NUEVOS FICHAJES NO VIENEN A SALVAR AL EQUIPO"
Guti dice que es "perfectamente compatible" con Gago en el centro del campo
Fernando Gago, una de las tres incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno, sigue perfilándose como titular para el encuentro de este domingo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. El argentino ha recibido los elogios por parte de uno de los tres capitanes: José María Gutiérrez 'Guti'. Dice el de Torrejón de Ardoz que es "perfectamente compatible" con Gago y que no le ve como competencia porque "ningún jugador viene para ser rival". Lo que también tiene claro Guti es que "los nuevos fichajes no vienen a salvar al equipo".
LA CARAVANA PARTE ESTE SÁBADO DESDE LISBOA
Marc Coma, Nani Roma y Carlos Sainz encabezan la participación española en el Rally Dakar
El Rally Dakar, el 'raid' más duro del mundo, será el principal objetivo a partir de este sábado en Lisboa para Marc Coma, que defenderá su título en motos, y para Joan 'Nani' Roma y Carlos Sainz, que competirán por imponerse en la categoría de coches. En total, 21 motos, cinco quads, 29 coches y nueve camiones llevarán la bandera española durante el rally, que finalizará el próximo día 21 en el Lago Rosa de la capital senegalesa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (VIII): Entre los escombros y entre los muertosPío MoaUn equívoco del ateísmo cientifistaJuan Manuel RodríguezExtraño regreso al futuro de Pedja Mijatovic PRIMERA DIVISIÓNResultados17ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN17ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados19ª Jornada LIGA BBVA19ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 219ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cuál ha sido el principal mensaje de Zapatero en su declaración?
1. Seguirá el diálogo con ETA aunque siga matando
2. De volver al Pacto Antiterrorista nada
3. El proceso será largo, duro y difícil
4. No tiene ni idea de qué va a hacer
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad