Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PRIMER PREMIO ESTÁ DOTADO CON 200.000 EUROS
El sorteo de El Niño ofrece una segunda oportunidad a los que no tuvieron suerte con el Gordo de Navidad
Quienes no tuvieron fortuna con el Gordo de la Lotería de Navidad o los que quieran seguir tentando a la suerte tienen este sábado día de Reyes una nueva oportunidad con el sorteo extraordinario de El Niño, que puede convertirse en un buen regalo para los agraciados con el primer premio, dotado con 200.000 euros. Según la información proporcionada por el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE), se han emitido mil millones de euros divididos en 50 series, de 100.000 billetes cada una, a 20 euros el décimo. El 70 por ciento del dinero se destinará a premios, lo que supone unos 700 millones de euros, con 37.812 premios por serie.
LA CIUDAD YA TIENE COMO FESTIVOS LOS DÍAS DE SAN ANTONIO Y LA VIRGEN DE ÁFRICA
La Unión Democrática Ceutí acusa al alcalde de ir "contra natura" por no declarar festiva la "Pascua Musulmana"
El partido Unión Demócrata Ceutí (UDCE), primer grupo en la oposición en la Asamblea de Ceuta, aseguró que la decisión del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP), de no declarar como día festivo la "Pascua Musulmana" supone ir "contra natura". Acusó al regidor de no atender la petición de este grupo de reajustar el calendario laboral a la realidad sociocultural de la ciudad. El Gobierno ceutí tiene como festivos locales el día 13 de junio, San Antonio, y el 5 de agosto, Virgen de África.
CONCLUYEN LOS ANÁLISIS PRACTICADOS EN 37 FINCAS
Precintan 12 invernaderos del poniente de Almería que suministraron pimiento con plaguicida ilegal
La Junta de Andalucía ha precintado doce invernaderos del poniente de Almería que suministraron los lotes de pimiento en los que las autoridades alemanas detectaron la presencia del fitosanitario ilegal Irofem Fosmetil, después de que este viernes concluyeran los análisis practicados a 37 fincas de la provincia. Tras la elaboración de los expedientes sancionadores, la Junta de Andalucía, que paralizó la comercialización de productos cultivados en estas explotaciones, comunicará a sus propietarios la sanción que corresponde en cada caso y que podría alcanzar una cuantía máxima de 120.000 euros.
EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE GIBRALEÓN
Mueren tres personas en un accidente de tráfico en Huelva

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad