Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 6 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UN 7,6 POR CIENTO EN LA EUROZONA
La tasa de desempleo cae una décima en Europa en noviembre y se mantiene en España
El desempleo es un problema cada vez menos importante en toda Europa. Según los datos que ha ofrecido Eurostat, la tasa de desempleo se situó en el 7,6 por ciento de la población activa en la zona euro en noviembre, una décima menos que el mes anterior, y en el conjunto de la UE también bajó una décima, al 7,7 por ciento. En los últimos doce meses, el paro ha bajado tanto en los Doce, desde el 8,4 por ciento, como en los Veinticinco, desde el 8,6 por ciento. En España el paro permaneció estable en noviembre en el 8,4 por ciento de la población activa.
LOS TRABAJADORES MANTIENEN UNA CONCENTRACIÓN PARA EL LUNES
Los abogados de algunos empleados de Air Madrid demandarán a la aerolínea el próximo viernes
Los empleados de Air Madrid tienen previsto demandar a la compañía en los juzgados de lo social el próximo viernes. Así lo han transmitido los abogados de algunos de estos empleados. Por su parte, la Asociación ATAM, a la que pertenecen un total de 200, recordó que muchos otros empleados presentarán sus demandas con abogados de Comisiones Obreras u otros sindicatos, según su afiliación, "ya que no existe un abogado para todos los trabajadores". De momento, los empleados de la compañía mantienen la manifestación que tienen prevista para el lunes en Madrid.
ESTAMOS EN MÍNIMOS HISTÓRICOS
Las cajas de ahorro prevén un aumento de la morosidad en 2007
La situación financiera de empresas y familias probablemente empeorará el año que acaba de comenzar, a tenor de lo que ha revelado este viernes el informe de "Expectativas de las Cajas de Ahorro". Siete de cada diez de las cajas de ahorros españolas prevé un incremento en la morosidad en los próximos meses, mientras que ninguna de estas entidades cree que disminuya, debido al actual nivel de mínimos históricos alcanzado por la tasa de morosidad.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad