Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid se desmorona en Riazor, el Barça regala el liderato y el Valencia vuelve a meterse en la lucha por el título
El Barcelona no ha sabido sobreponerse a las numerosas bajas y ha cedido un empate en Getafe, con lo que el Sevilla se mantiene como líder pese a la derrota sufrida el sábado ante el Zaragoza. El Real Madrid, en el debut de Fernando Gago y Marcelo, ha encajado un nuevo revés en Riazor, donde lleva sin ganar desde hace quince años, al sucumbir ante un Deportivo muy superior. Se reengancha a la Liga el Valencia merced a su triunfo ante el Villarreal, mientras que Luis Fernández se ha estrenado con victoria al frente del Betis.
- Así les hemos narrado el Deportivo-Real Madrid
- Así les hemos narrado el Getafe-Barcelona
NANI ROMA ACABA SEGUNDO
Carlos Sainz se impone en la meta de Málaga y se sitúa segundo en la general del Dakar
Carlos Sainz.
El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) ha ganado este domingo la segunda etapa del Rally Lisboa-Dakar 2007 al imponerse a su compatriota Nani Roma (Mitsubishi), que ha sido segundo, y al francés Luc Alphand (Mitsubishi), tercero. La jornada ha llevado a los participantes de tierras portuguesas (Portimao) a españolas (Málaga), tras 545 kilómetros de recorrido y una especial cronometrada de 67 kilómetros. Sainz se sitúa ahora segundo en la clasificación general tras una jornada en la que los resultados también han sido propicios en motos, donde Isidre Esteve (KTM) ha vuelto a repetir en la tercera posición.
GARBAJOSA REAPARECE TRAS SU LESIÓN
Los Raptors vencen a los Wizards y recuperan el liderato en solitario de la División Atlántico
El alero Chris Bosh ha anotado 24 puntos y ha capturado quince rebotes para liderar el triunfo los de Raptors de Toronto frente a los Washington Wizards (116-111). Los españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón han tenido una buena actuación. El madrileño, que regresaba tras su lesión, lograba siete puntos con seis rebotes, mientras que el base extremeño encestaba trece tantos y repartía cuatro asistencias. Con esta victoria, la franquicia canadiense recupera el liderato en solitario de la División Atlántico de la NBA.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (V)Pío MoaHistoria basuraJuan Manuel RodríguezEl cabo suelto de Million Dollar Baby PRIMERA DIVISIÓNResultados17ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN17ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados19ª Jornada LIGA BBVA19ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 219ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cuál ha sido el principal mensaje de Zapatero en su declaración?
1. Seguirá el diálogo con ETA aunque siga matando
2. De volver al Pacto Antiterrorista nada
3. El proceso será largo, duro y difícil
4. No tiene ni idea de qué va a hacer
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad