Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CADA CONSUMIDOR GASTARÁ UNA MEDIA DE 120 EUROS
Comienzan las rebajas con descuentos de hasta el 50 por ciento
Comienzan las rebajas de invierno en la mayoría de las comunidades, las primeras y más importantes del año, con descuentos de hasta el 50 por ciento. Se calcula que cada consumidor se gastara una media de 120 euros. La mayoría de los grandes almacenes y tiendas de Madrid han retrasado sus rebajas hasta este domingo, un día en el que habrá muchos establecimientos abiertos al ser primer fin de semana de mes. Según la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), hay casi un 70 por ciento de los consumidores que manifiesta que prefiere esperar a las rebajas para adquirir determinados productos como la ropa, por la que se decantan más de un 35 por ciento, calzado más del 27 por ciento, y complementos un 16 por ciento.
LA INFLACIÓN EN 2007 PUEDE LLEGAR AL 3%
Expertos alertan de una desaceleración de la economía española "más o menos acusada" en los próximos tres años
El sesenta por ciento de los expertos consultados en un informe de PriceWaterHouseCoopers consideran que la economía crecerá entre el 3,1 y el 3,5 por ciento en 2007, aunque anticipan una desaceleración en los próximos tres años "más o menos acusada" en función de la marcha de la economía internacional. Además, en el informe "Consenso Económico" la mitad de los 346 expertos consultados prevén que la inflación se sitúe entre el 2,6 y el 3 por ciento en diciembre de este año, mientras que el 35 por ciento cree que estará por debajo del 2,5 por ciento.
UN 7,6 POR CIENTO EN LA EUROZONA
La tasa de desempleo cae una décima en Europa en noviembre y se mantiene en España
El desempleo es un problema cada vez menos importante en toda Europa. Según los datos que ha ofrecido Eurostat, la tasa de desempleo se situó en el 7,6 por ciento de la población activa en la zona euro en noviembre, una décima menos que el mes anterior, y en el conjunto de la UE también bajó una décima, al 7,7 por ciento. En los últimos doce meses, el paro ha bajado tanto en los Doce, desde el 8,4 por ciento, como en los Veinticinco, desde el 8,6 por ciento. En España el paro permaneció estable en noviembre en el 8,4 por ciento de la población activa.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad