Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LO PUBLICÓ THE SUNDAY TIMES
Israel niega que planee atacar una planta iraní de enriquecimiento de uranio
Planta nuclear iraní.
El dominical británico The Sunday Times publica este domingo que Israel planea un ataque nuclear contra instalaciones iraníes que podrían servir para fabricar el arma atómica. Citando fuentes israelíes, el diario asegura que dos escuadrones de la Fuerza Aérea israelí están entrenándose actualmente para atacar con bombas nucleares tácticas una planta iraní de enriquecimiento de uranio en la localidad de Natanz. Los pilotos israelíes han viajado a Gibraltar las últimas semanas a fin de entrenarse para el viaje de ida y vuelta de más de 3.200 kilómetros en que consistiría esa misión. Se han tomado en consideración tres posibles rutas, una de las cuales pasaría por Turquía y permitiría evitar así el espacio aéreo tanto de Siria como de Irak. El Ministerio de Asuntos Exteriores israelí ha desmentido estas informaciones.
SEGÚN THE NEW YORK TIMES
Funcionarios del Gobierno filtran que Bush propondrá el envío de 20.000 soldados más a Irak
George W. Bush.
La nueva estrategia del presidente George W. Bush para Irak comprende el envío de otros 20.000 soldados en pocos meses, según funcionarios de su administración citados por los medios de prensa de Estados Unidos. El diario The New York Times, que atribuyó su información a funcionarios de la administración que trabajan en los detalles del plan de Bush, indicó que la estrategia incluye la asignación de unos 1.000 millones de dólares para obras públicas que den ocupación e ingresos a los iraquíes desempleados.
"RECUERDEN QUE COLOMBIA LOS RECLAMA"
Fernando Araújo se ofrece para trabajar por la liberación de las 58 personas que siguen secuestradas por las FARC
Fernando Aráujo.
El ex ministro colombiano que se evadió después de seis años secuestrado por las FARC, se ha ofrecido este domingo para trabajar por la liberación de los 58 cautivos que siguen en manos de esa guerrilla narcoterrorista. Mientras, directivos del Partido Conservador han propuesto a Fernando Araújo como nuevo consejero presidencial para la Paz. "A todos nos llegará el camino y el momento, no pierdan la fe y recuerden que Colombia entera los reclama. Me sumo a las voces que piden su libertad y a los esfuerzos para que su libertad se produzca lo más pronto posible", ha señalado Araújo en un mensaje leído por Caracol Radio.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad