Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Nosotros también "queremos saber"
Ocho días después, se desconoce todo lo relevante de la bomba, quiénes la pusieron y cómo lo organizaron. Salvo que fue ETA y que el presidente Rodríguez Zapatero no controlaba su propio "proceso de paz", no hay certidumbre alguna sobre este atentado
José García DomínguezLa ira de los justos
Se entiende, ya que el proceso está roto y bien roto, el ulterior golpe –éste letal de necesidad– contra la izquierda abertzale que acaba de prometer el mismo PSOE: la derogación oficial y solemne del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.
Juan Carlos GirautaEl progresismo ante el terror
Soltadlo de una vez, que vais a reventar: el atentado no buscaba víctimas, se avisó con tiempo de sobra. Qué buena es la ETA. Ya está. ¿Más tranquilos?
Carlos Rodríguez BraunIdeología
Ahí está el camelo que repite puntualmente El País: quien no integra la raza elegida políticamente correcta no puede buscar la verdad al igual que cualquier otro, con modestia, a tientas, como diría Popper, sino que sólo sirve a inconfesables intereses
Ignacio VillaEl final del eZPejismo
El 30-D ha hecho inútiles esas triquiñuelas. Todo se ha disuelto a gran velocidad, como un azucarillo en un vaso de agua. Zapatero ha quedado como un espejismo, como un mal sueño.
Agapito MaestreSin Gobierno y sin Nación
Sin Gobierno que defienda la nación y con los nacionalistas manejando los últimos resortes del Estado, preparémonos para lo peor. ¡Cómo estará la cosa que hasta El País ha dicho que esto es insostenible!
Isabel DuránMuertos vergonzantes
Por negárseles el duelo de los españoles, a las víctimas del "proceso de paz" se les ha hurtado hasta de unos funerales cristianos, católicos para más señas, como era deseo de sus familias.
Gabriel CalzadaZP sí sabe lo que hace
Si un comando favorable al franquismo hubiese matado a dos personas en Barajas la reacción seguramente hubiese sido sensata y contundente. Pero, como ha sido ETA, ZP reaccionó con voz de Mariano Ozores y cara de Mr. Bean.
José Carlos RodríguezIglesia y libertad
Después se extiende la mano del Estado sobre todos los ámbitos de la vida ciudadana, y como se borra, en nombre de la laicidad, todo lo que suene a religión católica, el resultado es expulsar a la Iglesia del espacio público.
GEES Esperando a Bush
Si algo está claro es que Bush no va a rendir los poderes de la presidencia, que es quien gobierna, no el congreso. El poder de éste reside en su capacidad de negarle los recursos que el nuevo plan requiere.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad