Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ASEGURA QUE POR EL MOMENTO NO HAY RIESGO PARA EL APROVISIONAMIENTO
La CE exige a Rusia y Bielorrusia una explicación por la interrupción del suministro de petróleo
La Comisión Europea ha exigido una explicación "urgente y detallada" a Rusia y Bielorrusia sobre las causas de la interrupción de suministro de crudo a Alemania y Polonia, si bien ha asegurado que por el momento no existe un "riesgo inmediato" para el aprovisionamiento de petróleo en la UE. El comisario de Energía, Andris Piebalgs, ha confirmado que la interrupción de suministro se ha producido en Polonia, en el oleoducto de Przyjazn, que trasporta petróleo ruso a Europa del Este a través de Bielorrusia, y dijo que sus servicios están analizando si el corte ha afectado también al otro ramal del oleoducto que va a Eslovaquia y al sureste de Europa.
SOLICITAN A LA COMPAÑÍA QUE ASUMA "TODA LA RESPONSABILIDAD"
Los empleados de Air Madrid exigen soluciones al Gobierno al grito de "queremos trabajar"
Trabajadores de Air Madrid en la Puerta del Sol.
Cerca de 200 trabajadores de Air Madrid se han concentrado este lunes en la Puerta del Sol de Madrid para pedir al Gobierno que ofrezca soluciones a la crisis de la compañía aérea y exigir a la empresa que "asuma toda la responsabilidad". Los trabajadores, que portaban pancartas y banderas, se han manifestado durante una hora alrededor de la estatua del oso y el madroño, donde han gritado consignas como "queremos soluciones, queremos trabajar". La concentración ha sido convocada por la Asociación de Trabajadores de Air Madrid (ATAM) que repartió octavillas en las que pide al Gobierno "que se preocupe y les ofrezca soluciones".
QUIEREN DARSE DE ALTA COMO AUTÓNOMOS
Rumanos y búlgaros se quejan a Caldera del "caos" que ha provocado la gestión de su moratoria
Diversas asociaciones de rumanos y búlgaros han trasladado al ministro de Trabajo, Jesús Caldera, el "caos" que, a su juicio, se está produciendo en la gestión de la moratoria que restringe la libre circulación de trabajadores de ambos países en España durante dos años. La principal reivindicación trasladada por estas asociaciones es que se pueda firmar de oficio un Número de Identificación de Extranjeros (NIE), imprescindible para que todos los ciudadanos que antes se encontraban en situación irregular en España puedan darse de alta como autónomos, ya que la moratoria no se aplica a los trabajadores por cuenta propia.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad