Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PROPONÍA UN CONCURSO DE ADELGAZAMIENTO
La Comunidad de Madrid denuncia un sitio web por fomentar la anorexia
El espacio de Internet proponía un concurso denominado "La Gran Competencia Ana" que consistía en premiar a las tres personas que más kilos perdiesen en 14 días. Se iba a desarrollar durante los días 13 al 27 de Enero. En las bases no se establecía ningún límite de participación, ni siquiera a sectores con riesgos de padecer trastornos alimenticios. Las puntuaciones se obtenían dependiendo de las calorías perdidas al día, y daban 10 puntos si el concursante conseguía mantener un ayuno de 24 horas. La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha denunciado esta convocatoria, por ser un grave riesgo para la salud pública.
EN LA VÍSPERA DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ELECTRÓNICA
Gates hará posible que el reproductor de música, la videoconsola, el ordenador y el móvil se entiendan entre ellos
Bill Gates.
En un discurso en las Vegas, la víspera de la inauguración de la Feria Internacional de la Electrónica, el presidente de Microsoft, Bill Gates, ha adelantado que los consumidores "ya cuentan con una multitud de productos digitales para lo humano y para lo divino" y que, por eso "la clave que falta son las conexiones". Con este proyecto Gates pretende que unos aparatos hablen con otros porque opina que el público está cansado de tener el bolso y el coche lleno "de cacharros" como el teléfono, el reproductor de MP3 la cámara de fotos, un GPS y un aparato portátil de acceso a Internet.
ROBO Y PHISHING, LOS MÉTODOS MÁS COMUNES
El fraude con medios de pago electrónico se dispara con las rebajas
El fraude con medios de pago electrónicos aumenta el 60 por ciento durante el periodo de rebajas, según la advertencia hecha este viernes por la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc). En España el fraude con tarjetas de crédito y débito supera los 12 millones de euros al mes, según la misma fuente. Almudena Velázquez, abogada del servicio jurídico de Ausbanc, ha explicado que durante las rebajas, la forma más frecuente de fraude cosiste en el robo de la tarjeta, ya que los delincuentes aprovechan las aglomeraciones que se producen en estas fechas para sustraer a sus víctimas sus carteras de bolsillos y bolsos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad