Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Pacto por el diálogo y contra el PP
¿Qué razones le llevan a enfrentarse a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos con tal de mantener una negociación que, resulte en lo que resulte, siempre va a beneficiar a ETA?
EDITORIAL  Israel y sus ataques nucleares
Es probable que los planes de atacar con armas nucleares la planta iraní de Natanz hayan salido de la misma fértil imaginación de la que nació el concepto de bomba racista.
Alberto RecarteEl inversor en 2007
Lo más positivo para el inversor es el incremento de actividad de la economía mundial, que parece dispuesta a volver a crecer entre el 4% y el 5%.
Cristina LosadaDel desconcierto al concierto
Durante unos días, parecía que se le estaba haciendo a Zapatero la "autocrítica" que él se negaba a realizar. Desde círculos afines, se le convertían sus suspensiones en rupturas, se acumulaban pruebas de su ceguera voluntaria y se hablaba de errores.
Juan Carlos GirautaBonhomía de Rodríguez
Manuel Trallero lo ha visto claro: prefiere que lo consideren una mala persona a que lo confundan con Rodríguez. Estoy con él. Si el nieto del capitán Lozano encarna la bondad, que Satanás vaya preparándome alojamiento.
Ignacio VillaZapatero no cambia sus planes
Zapatero pretende sentar a los populares con los que se reunieron en Perpiñán con ETA o con los que firmaron el Pacto de Estella con los terroristas. Evidentemente, sabe que eso no es posible, que es precisamente la razón por la que lo propone.
Fray JosephoControl antidoping
¿De qué alcaloide estás bajo el efecto? / ¿De qué se te ha nublado el intelecto?
Amando de MiguelFrases y expresiones
El chuzo era el arma tradicional de los serenos o vigilantes nocturnos: un palo rematado por un pincho de acero. Es clara la impresión de la lluvia o granizo fuertes como si lo que cayera fueran chuzos y, no digamos, chuzos de punta.
GEES ¿Quién manda en George W. Bush?
En George W. Bush, como le ocurre a tantos otros líderes, sólo manda él mismo. Tal vez por eso, en el plan para Irak que está a punto de anunciar no contentará a nadie salvo a su propia conciencia.
Carlos Semprún MauraMade in China
El colmo es que pueden ganar. Sobre todo si Chirac sigue empeñado en que pierda Sarkozy.
Víctor LlanoA la atención de García Sabrido
Sería deseable que en esta ocasión su estancia en la isla de los cien mil reclusos se prolongue lo suficiente como para permitirle visitar a un preso de conciencia que se ha cosido la boca.
Michelle MalkinMentiras proabortistas
La próxima vez que los apologistas de los grandes medios de comunicación nieguen el sesgo progre que tienen, pregúnteles retóricamente, al estilo de La rebelión de Atlas, "¿Quién es Carmen Climaco?"
Jeff JacobyClaro que elegiríamos un presidente negro
¿Está preparado Estados Unidos para un presidente negro? La idea habría sido impensable en tiempos. Hoy no tiene nada de particular.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad