Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA COMUNIDAD ABRE EL CONCURSO PARA 21 LICENCIAS DE FM
Aguirre denuncia el trato discriminatorio de Industria por conceder a Madrid 84 emisoras menos que a Cataluña
Esperanza Aguirre.
La Comunidad de Madrid considera discriminatorio el reparto de emisoras de radio llevado a cabo por el Ministerio de Industria que concedió 21 nuevas frecuencias a Madrid mientras que en Andalucía y Cataluña ha autorizado la puesta en marcha de 162 y 105 respectivamente. De esta manera Madrid Capital sólo tendrá una licencia mientras que Albacete tendrá 7 o el municipio de Puigcerdá gozará de 10. Por este motivo la Comunidad de Madrid ha pedido al Tribunal Supremo que anule el reparto llevado a cabo por Industria mientras ha abierto el concurso para adjudicar las 21 emisoras concedidas.
DESPUÉS DE QUE BRUSELAS HAYA PEDIDO EXPLICACIONES
Moratinos pide a Moscú y Minsk que resuelvan "rápidamente" sus disputas
Miguel Ángel Moratinos.
Después de conocer que la canciller alemana Angela Merkel y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso han pedido explicaciones por el corte de suministro de petróleo ruso, el ministro español de Asuntos Exteriores y presidente en ejercicio de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Miguel Ángel Moratinos, ha pedido a Moscú y Minsk que resuelvan "rápidamente" sus disputas. Mientras, Vladimir Putting ha pedido a su ejecutivo que mantenga las negociaciones con Bielorrusia para tratar de poner fin a la crisis. Además Merkel ha anunciado que el día 21 visitará Moscú.
ACUERDO CERRADO, QUE SE MATERIALIZARÁ "EN BREVE"
La aerolínea alemana LTU compra la mayoría de las rutas de Air Madrid y la mitad de la plantilla
Avión de Air Madrid
El grupo alemán LTU absorberá la mayoría de las rutas de la aerolínea Air Madrid, que empezará a operar a final de mes, y asumirá de forma inmediata al 52 por ciento de la plantilla, lo que supone 568 trabajadores de un total de 1.089, después de que el pasado mes de diciembre la aerolínea suspendiera su actividad. Prestará servicios entre España y seis países a los que volaba Air Madrid: Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, a los que se podrían sumar Brasil y Colombia si se salvan ciertos problemas jurídicos. Según LTU el primer vuelo con rutas de Air Madrid podría despegar a finales de este mes. Mientras, los pilotos de Air Madrid han pedido que se incorpore al 100 por cien de la plantilla.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad