Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL MANEJO SE REALIZARÁ CON UNA PANTALLA TÁCTIL
Steve Jobs presenta al fin el móvil de Apple, el iPhone
El nuevo iPhone
Este martes el presidente ejecutivo de Apple Computer Inc., Steve Jobs, ha presentado el teléfono móvil de Apple, que combina varias funcionalidades como reproducir música y vídeo al estilo iPod (habrá versiones de 4 y 8 gigas) o navegar por la web. El nombre de este aparato, según comentó Jobs en la conferencia MacWorld, será iPhone, pese a que recientemente Cisco presentó un producto con el mismo nombre. El presidente de Apple dijo que el nuevo teléfono móvil "reinventará" el sector de las telecomunicaciones.
TAMBIÉN CONTRA AGEDI Y AIE, CON UN BENEFICIO CONJUNTO DE 100 MILLONES
Los comerciantes de Informática se querellan contra la SGAE por tráfico de influencias y falsedad en documento oficial
Sede de la SGAE
La asociación española de pequeñas y medianas empresas de informática y nuevas tecnologías, Apemit, que agrupa a comercios de productos informáticos, se ha querellado contra la SGAE por falsedad en documento oficial, manipulaciones para alterar el precio de las cosas, usurpación de funciones públicas y tráfico de influencias. Según la denuncia, la SGAE encargó un informe a un catedrático de la Politécnica de Madrid, que imprimió con papel y sello oficial y que presenta en los juzgados como si la universidad avalara sus tesis.
LISTA DE LAS 100 MEJORES DEL MUNDO
Google es la mejor empresa para trabajar del mundo, según la revista Forbes
Cafetería de la sede de Google, en Mountain View
Forbes ha elegido al gigante de Internet Google como la mejor empresa del mundo para trabajar, en una lista que comprende a las 100 primeras. Los trabajadores tienen comida gratis, un SPA o servicios médicos gratuitos. Los ingenieros pueden dedicar un 20 por ciento de su tiempo a sus propios proyectos. Le siguen Genentech, empresa de biotecnología que encabezó la lista el año pasado, y la compañía de comida Wegmans.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad