Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA EMPRESA DE PIZARRO SUBE UN 3 POR CIENTO EN BOLSA
Endesa se felicita de que el Supremo haya levantado las medidas cautelares impuestas a las ofertas de Gas Natural y E.On
Manuel Pizarro, presidente de Endesa.
La compañía que preside Manuel Pizarro ha acogido con satisfacción la decisión del Tribunal Supremo de levantar la suspensión cautelar que mantenía paralizada la OPA de Gas Natural, y por consiguiente, la de E.On, porque considera que beneficia a sus accionistas. Además, Pizarro ha podido comprobar cómo las acciones de Endesa han subido un tres por ciento tras conocer la noticia. Desde Gas Natural también se muestran contentos porque consideran que el Alto Tribunal "les ha dado la razón", a pesar de que la gasista ha caído más de un dos por ciento en Bolsa tras el anuncio. Mientras, Pedro Solbes dice que esta decisión va por el "buen camino".
DESPUÉS DE QUE MINSK LEVANTARA LOS ARANCELES AL SUMINISTRO
Rusia vuelve a bombear petróleo a Europa a través de Bielorrusia
El consorcio estatal ruso Transneft ha reanudado este miércoles el bombeo de crudo hacia Europa por territorio de Bielorrusia, después de que el Gobierno de Minsk diera un paso crucial para resolver el conflicto comercial entre ambos países, al anunciar que revocaba el arancel al tránsito del petróleo de Moscú por su territorio. El conflicto tarifario entre Rusia y Bielorrusia ha mantenido sin petróleo a Polonia, Alemania, República Checa, Eslovaquia y Hungría.
EL PROXIMO JUEVES FINALIZARÁN LAS NEGOCIACIONES
LTU y el Grupo San José acuerdan la creación de una nueva compañía aérea que operará las rutas de Air Madrid
El grupo constructor San José y la aerolínea alemana LTU mantienen negociaciones para crear una nueva compañía aérea que asumirá las rutas de Air Madrid. El comandante y portavoz de los pilotos de Air Madrid, Carlos Ximenez, ya ha adelantado que será el jueves cuando se cierren las negociaciones entre ambas empresas que tan sólo tienen que acordar los detalles económicos de la constitución de la nueva aerolínea. Para el colectivo de pilotos y empleados de Air Madrid, es prioritario que la compañía incorpore a "la mayoría" de la plantilla de la aerolínea suspendida, una de las condiciones impuestas por Fomento a LTU para concederle la adquisición de las rutas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad