Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

ROBERTO CARLOS PODRÍA ESTAR UN MES DE BAJA
El Real Madrid muestra otra cara ante el Betis pero firma un empate que deja todo pendiente para la vuelta (0-0)
El Ruiz de Lopera ha sido escenario de un partido de transición del Real Madrid. Si bien nunca dio la sensación de ser superior al Betis, sí consiguió mejorar en defensa y apenas dejó que los verdiblancos le crearan peligro manifiesto a Diego López. No encajar ningún gol después de recibir cinco en los dos últimos partidos es un gran avance al que hay que añadir el rayo de luz que ha sido el buen debut de Higuaín. Sin embargo, la lesión de Roberto Carlos empaña el regreso a casa. El Betis, consciente de que su guerra es salvarse del descenso, dio por bueno un resultado que, con un poco más de tesón en la segunda parte, les hubiera sido más favorable. El Santiago Bernabéu dictará sentencia la próxima semana sobre quién estará en cuartos de final.
- Así les hemos narrado el Betis-Real Madrid
LOS VERDIBLANCOS CERTIFICAN SU PRESENCIA EN EL TOP 16
El Joventut doblega al Maccabi en un final épico y el Barcelona se desinfla ante el Eldo Napoli
En tan sólo un minuto, el DKV Joventut consiguió dar la vuelta a un marcador en contra de 86-91 ante el Maccabi de Tel Aviv y sellar una victoria por 98 a 92 con la que certifican su presencia en el Top 16 de la Euroliga. Rudy Fernández, con once puntos en el último periodo, volvió a resultar decisivo. Resulta igualmente de increíble pero cierto que el Barcelona, tras ir por delante en el marcador durante gran parte de su encuentro, acabara cediendo ante el Eldo Napoli, un equipo mucho más motivado. Es la tercera derrota de los azulgrana en la Euroliga ante un rival inferior (66-64).
EL BRITÁNICO FICHARÁ POR LOS ÁNGELES GALAXY
El Real Madrid confirma que Beckham no continuará vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada
David Beckham.
Tras la polémica surgida el miércoles a raíz de una entrevista concedida por Mijatovic a la televisión italiana Sky en la que se interpretó que no habían renovado el contrato a David Beckham, este jueves, tras una reunión entre el montenegrino y Terry Byrne, representante del jugador británico, se ha confirmado que no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Según informa la Agencia EFE, el ex capitán de la selección inglesa comunicó su marcha a Estados Unidos a los empleados del club y a sus compañeros.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLágrimas en el cieloPío MoaDawkins y MengeleJuan Manuel RodríguezEl primero de la lista negra PRIMERA DIVISIÓNResultados17ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN17ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados19ª Jornada LIGA BBVA19ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 219ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cómo reaccionará el Gobierno tras la decisión del PP de no apoyar la manifestación del sábado?
1. Lo veremos en las pancartas del sábado
2. Blanco y López Garrido aprovecharán para cargar contra el PP
3. Dirán que el PP prefiere a ETA que al Gobierno
4. No importa, el PP se ha arriesgado a actuar por principios
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad