Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 12 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Sevilla recibe al Mallorca, Barcelona y Valencia disputan difíciles derbis y el Madrid se la juega ante el Zaragoza
La decimoctava jornada de Liga se antoja clave para todos los equipos que están en la zona alta. El líder, el Sevilla, tiene en principio un sencillo duelo ante el Mallorca, que está al borde del precipicio. El Barcelona tiene que visitar al Espanyol en el derbi de la Ciudad Condal, igual que el Valencia, en pos de regresar a la Champions, recibirá al Levante, el otro equipo de la ciudad. Más difícil lo tiene el Real Madrid, que tendrá todos los ojos del Bernabéu encima para juzgarlo y enfrente estará el Zaragoza, cuarto, y que quiere quitarle la tercera plaza a los blancos.
EL DELANTERO NO SE HA ENTRENADO ESTE VIERNES
Calderón le enseña a Ronaldo la puerta de salida: "Parece que no cuenta"
Este jueves ha sido Beckham y en los próximos días puede ser Ronaldo el que haga las maletas y deje Madrid. Ramón Calderón ha anunciado veladamente que el cuerpo técnico no cuenta con el brasileño. "El área deportiva está en buenas manos. Ronaldo parece que no cuenta, pero tenemos que confiar en nuestro entrenador que tiene la suficiente experiencia para solucionar cualquier problema", afirmaba el presidente blanco. El delantero blanco no ha entrenado este viernes a pesar de que ha estado en Valdebebas.
VILADOMS ABANDONA POR UNA FUERTE CAÍDA
De Villiers arrebata el liderato a Sainz en coches y Coma lo mantiene en motos tras el triunfo de Despres
Sainz pierde el liderato. Archivo
La séptima jornada del Rally Lisboa-Dakar, disputada entre las localidades mauritanas de Zuerat y Atar, no ha sido tan propicia como otras para el contingente español. La peor de todas las noticias es que Jordi Viladoms, quien este jueves ganó la etapa, ha tenido que abandonar tras sufrir una grave caída. Sin daños físicos, aunque también mal parado, ha quedado Carlos Sainz al perder el liderato tras la victoria del sudafricano De Villiers en coches. El único que ha mantenido el tipo entre los españoles ha sido Marc Coma, quien pese a la victoria de Despres en motos, mantiene la primera plaza de la general.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLágrimas en el cieloPío MoaAmigos del totalitarismo y el terrorismoJuan Manuel Rodríguez"Escriba usted otras dos cartas" PRIMERA DIVISIÓNResultados18ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN18ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados20ª Jornada LIGA BBVA20ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 220ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cómo describiría la manifestación que se celebra este sábado en Madrid?
1. La que terminó de definir lo que es la UGT
2. Un intento desesperado por salvar a Zapatero
3. La menos unitaria de las convocadas tras un atentado
4. Volverán los que nunca gritan contra ETA
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad