Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 12 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RAJOY DICE QUE NO SABE "QUÉ POLÍTICA DEFIENDEN" LOS CONVOCANTES
El Gobierno arremete contra el PP por no ir a una manifestación de apoyo a Zapatero junto a quienes les llaman "miserables"
Mariano Rajoy.
El líder del PP ha explicado la razón por la que su partido ha decidido exigir la desconvocatoria de las manifestaciones de Bilbao y Madrid pese a los cambios de lema de última hora. No va a ir a manifestación "que no se sabe qué política defienden". Rajoy ha tachado de "espectáculo" lo que está ocurriendo con ambas marchas. En la escena han irrumpido los comediantes, con aportaciones como crear "un cordón sanitario" para aislar al PP al que han tildado de "miserable", "mediocre", "cerril", "venenoso" después del regalito que les hizo Carmen Calvo por Navidad. Mientras, De la Vega comparaba al PP con Batasuna-ETA, que a última hora ha decidido no ir a la manifestación de Bilbao pese a que los socialistas estaban dispuestos a acudir a su lado. El Foro de Ermua y la AVT también han reiterado que no secundarán la protesta.
FRENTE A LA "INDECENCIA" DEL PP
De la Vega dice que calificar de "accidentes" a los atentados y de "papelito" al Pacto Antiterrorista son "errores humanos"
De la Vega trató este viernes de justificar los continuos "lapsus linguae" de Zapatero con una pirueta en la que también pedía disculpas por la actitud del PP, al que llamó "indecente" y de paso, calificó de "error de expresión" haber llamado "papelito" al Pacto Antiterrorista. Le sirvió de hilo conductor para arremeter contra Rajoy con la inestimable ayuda de Rubalcaba, al que tuvo a su lado en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. Al ministro le cayó una pregunta inesperada sobre si presentó su dimisión tras el atentado. "No", fue la agria respuesta. Por su parte, Rajoy ha acusado a Zapatero de permanecer "callado" mientras "ETA amenaza a los ciudadanos".
MARGARITA SÁENZ DÍEZ DIJO QUE FINANCIABA A CIUDADANOS
El programa 59 segundos se ve obligado a rectificar unas falsas acusaciones contra FAES
Margarita Sáenz Díez
El programa de TVE 59 segundos se ha visto obligado a rectificar las falsas imputaciones vertidas por Margarita Sáenz Díez sobre FAES, a la que acusó de financiar a Ciudadanos de Cataluña. En su emisión de este jueves, el programa se vio forzado a ceder un espacio a Ana Pastor, desmintiendo lo que había afirmado la redactora jefe de El Periódico. No obstante, FAES mantiene la demanda contra el honor que dirigió contra la señora Sáenz Díez.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad