Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 12 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ¿Qué decías de Acebes, Rubalcaba?
El mismo que exigía, no ya información, sino que el ministro del Interior tuviera la certeza de la autoría la misma mañana del 11-M bajo pena de lesa democracia, se ha encargado de mantenernos en la oscuridad durante estas dos últimas semanas.
EDITORIAL  Moratinos y el mundo al revés
Lo de la intolerancia, no del mundo musulmán, sino hacia el mundo musulmán no ha sido un "lapsus" de Moratinos, sino uno más de sus conocidos desatinos.
José María Marco¿Confusión? No, miseria
El atentado del día 30 de diciembre es un jalón, otro más, de esta política bautizada "proceso de paz". Política que no está suspendida ni lo estará mientras Rodríguez Zapatero siga gobernando.
Pablo MolinaUna interpretación freudiana
Para el subconsciente de ZP, la acción terrorista sería, en efecto, un accidente. Un mero accidente en su "largo, duro y difícil" camino hacia el Nobel de la Paz.
José Antonio Martínez AbarcaAccidentejos mortalillos
Por unos muertejos accidentalillos o unos accidentalitos mortichuelos que se habían dormido donde les había indicado Rajoy para hacer fracasar el proceso, no se van a parar las rotativas del Nuevo Régimen.
GEES ¡Que vuelven los neocon!
Cuando unos celebraban el fracaso neocon y otros disimulaban para librarse del oprobio de los primeros, he aquí que los neocon regresan de la tumba para demostrar que la guerra contra el terrorismo en Irak y en el resto del mundo aún puede ganarse.
Amando de MiguelNacionalismo lingüístico
Las autoridades locales han prohibido el uso del francés en las cuatro escuelas públicas. La prohibición se extiende, incluso, a la hora del recreo. Los niños pueden ser expulsados de la escuela si se les pilla hablando en francés con sus compañeros.
Serafín FanjulEstrellados
Un balance lamentable que, de pronto, se patentiza en un hecho concreto: la gigantesca estafa de Air Madrid. Vuelven los socialistas y vuelven los pufos.
Jaime LarrínagaEspaña tras el 30-D
También nosotros, los del Foro El Salvador, por los mismos motivos, ni apoyamos ni vamos a la manifestación.
Mark SteynOvejas homosexuales mirando hacia La Meca
Martina Navratilova, la nueve veces campeona de Wimbledon, ha pedido que el proyecto sea abandonado y que los científicos respeten, en palabras del Sunday Times, "el derecho de las ovejas a ser gays".
Thomas SowellEl nuevo "peligro amarillo"
Ahora hay más estudiantes negros en la Universidad de California de los que había antes de que la discriminación positiva fuera ilegalizada.
Manuel F. Ayau CordónFeliz año nuevo
No pierdo la esperanza de que finalmente enterremos al socialismo, como se hizo con el nazismo (Nacional Socialismo) y abandonemos la doble moralidad en la enseñanza de la historia.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad