Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"LA DENUNCIA ES FRUTO DE LA IMAGINACIÓN DE E.ON"
Acciona niega haber actuado concertadamente contra Endesa pero no descarta hacerlo en el futuro
José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona.
La constructora, propiedad de la familia Entrecanales, ha rechazado que su estrategia en Endesa pase por una concertación con Gas Natural y ha pedido a la CNMV que archive el caso porque, asegura, la denuncia de E.On es sólo "fruto de su imaginación". No obstante, Acciona no ha rechazado concertar su actuación en el futuro "si las circunstancias así lo aconsejan". En esta respuesta, Acciona ha advertido de que no tolerará "interferencias ni coacciones de personas, empresas o grupos empresariales", así como de que mantendrá "conversaciones con cualquier accionista de Endesa". Este viernes el rotativo Financial Times ha avisado a E.On de que podría sufrir "emboscadas".
A LARGO PLAZO, MÁS RENTABLE QUE LA VIVIENDA
El Ibex 35 cumple su quince aniversario con una capitalización diez veces la inicial
El Ibex-35, el índice de mayor prestigio de la bolsa española, cumplirá mañana quince años de vida con una capitalización superior al medio billón de euros, diez veces más del valor con el que comenzó a operar el índice el 14 de enero de 1992. Con su creación, la plaza española se adaptó al resto de principales bolsas del mundo, que por entonces ya contaban con un índice selectivo, integrado por los valores más líquidos y rentables y que servía de referencia para todo el mercado. A largo plazo, la Bolsa es más rentable que la vivienda, y puede permitir una seguridad económica en dos décadas de ahorro e inversión.
RECLAMAN LA "SUSPENSIÓN DE PAGOS FAMILIAR"
Asociaciones de consumidores advierten que las reunificaciones incrementan la deuda final un 30 por ciento
Consumidores, en las rebajas.
En plena cuesta de enero, las asociaciones de consumidores piden prudencia a la hora de elegir una solución financiera y afirman que las reunificaciones de deuda pueden incrementar el coste final en un 30 por ciento. Para estas situaciones, las asociaciones reclaman la "suspensión de pagos familiar", un mecanismo rápido y gratuito que plantea una reestructuración de las deudas para evitar la quiebra. Y es que la situación de sobreendeudamiento que padecen muchas familias españoles (más de un 57 por cien de los hogares reconoce dificultades para llegar a fin de mes) es el caldo de cultivo para la proliferación de las empresas de reunificación de deuda, sobre las que ha iniciado una investigación el Defensor del Pueblo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad