Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AUMENTA LA REPRESIÓN BAJO EL ISLAM
Unos 250 millones de cristianos serán perseguidos en 2007 por profesar su fe
Yihad
La organización británica Release International ha advertido en un informe de que este año 250 millones de cristianos afrontarán la persecución simplemente por seguir a Jesucristo. También denuncia que la persecución está aumentando en los países islámicos. Según esta organización, los abusos que sufren los cristianos pasan por el secuestro, la conversión forzada, el encarcelamiento, la destrucción de iglesias, la tortura, la violación y la ejecución. Asegura también que los Gobiernos de países musulmanes moderados a menudo no hacen todo lo posible para proteger los derechos de sus minorías cristianas.
TENDRÁ QUE COMPARECER CADA QUINCE DÍAS
Del Olmo concede la libertad provisional para Isabelita Perón pocas horas después de su detención
Apenas unas horas después de ser detenida en su domicilio de Villanueva de la Cañada (Madrid) por orden internacional librada por la Justicia argentina, María Estela Martínez, viuda del general Perón y conocida como Isabelita, ha sido puesta en libertad condicional por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, quien le ha impuesto comparecer cada quince días. El magistrado argentino Raúl Acosta emitió un día antes una orden de detención internacional que llegaba este viernes a Interpol Madrid, quien la hacía efectiva alrededor de las ocho de la tarde. Acosta investiga la desaparición del joven Héctor Aldo Fagetti Gallego, el 25 de febrero de 1976, un mes antes del golpe militar que derrocó a Isabelita.
MANIFESTACIONES EN TODO EL PAÍS ENCABEZADAS POR ROSALES
Opositores venezolanos se movilizarán contra la concentración de poder que pretende llevar a cabo Chávez
Manuel Rosales, líder opositor.
Una nueva oleada de movilización nacional contra la concentración de poder que pretende llevar a cabo el presidente Hugo Chávez tras su reelección, comenzará en el estado venezolano de Táchira, frontera con Colombia. El candidato presidencial derrotado en los comicios de diciembre, Manuel Rosales, dijo que las protestas se extenderán progresivamente por todo el país. En su discurso de investidura y tras jurar que no descansará hasta crear la república socialista de Venezuela, Chávez adelantó que promoverá una reforma que anule la limitación de una única reelección presidencial autorizada. De esa manera, más allá de 2013, fin de su nuevo mandato, el presidente quedará facultado para presentarse nuevamente como candidato.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad