Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 14 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"EEUU NO PODRÁ DETENER NUESTRAS REVOLUCIONES"
Chávez y Ahmadineyad abogan por "derrotar las amenazas imperialistas para construir un mundo nuevo"
Chávez y Ahmadineyad, en Caracas.
El venezolano y el iraní han ratificado este domingo en el país caribeño la unión del eje antioccidental Caracas-Teherán anunciando la creación de un fondo de 2.000 millones de dólares para financiar proyectos de desarrollo en sus respectivos países y en otros latinoamericanos y africanos. "Seamos capaces de derrotar las amenazas imperialistas para construir un mundo nuevo, que es un viejo sueño", ha declarado Chávez quien ha destacado que el fondo se incrementará progresivamente para "apuntalar inversiones en aquellos países cuyos gobiernos estén haciendo esfuerzos por liberarse del yugo imperialista" de EEUU. El venezolano dijo que Washington no "podrá detener el avance de nuestras dos revoluciones, de nuestros dos pueblos".
SE MEDIRÁ A SEGOLENE ROYAL EL PRÓXIMO 6 DE MAYO
La UMP elige a Nicolás Sarkozy como candidato para competir por la Presidencia de Francia
Nicolás Sarkozy.
Nicolás Sarkozy ha sido proclamado formalmente candidato a la Presidencia de Francia por la conservadora y gobernante Unión por un Movimiento Popular (UMP), en un multitudinario congreso celebrado en París. Cuando faltan menos de cien días para la primera vuelta de las elecciones presidenciales, el héroe del día, con camisa clara y sin corbata, fue aclamado a su llegada al recinto ferial de la parisina Puerta de Versalles. "Francia y los franceses nos miran. Somos una gran familia unida. Somos la apertura, la mano tendida", afirmó Sarkozy a su llegada. Por su parte, el secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, ha declarado a Libertad Digital que "a los españoles que queremos la derrota de ETA, nos conviene la victoria de Sarkozy".
LA ANP RECHAZA SOLUCIONES TRANSITORIAS
Rice y Abú Mazen reiteran que la "Hoja de Ruta" es la base del proceso de paz
Rice con la ministra israelí de Exteriores.
El presidente palestino, Abú Mazen, y la secretaria de Estado estadounidense, Condoleeza Rice, reafirmaron su voluntad de seguir el proceso de paz hasta una solución definitiva del conflicto palestino-israelí y en base a la "Hoja de Ruta". Respecto a un posible plan para establecer un Estado palestino dentro de fronteras provisionales, que serían las que marca el muro de seguridad con Cisjordania, Mazen expresó su rechazo a cualquier solución "transitoria".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad