Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Enero de 2007 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PRESIDENTE OLVIDA EL 11-M COMO ATENTADO TERRORISTA
Rajoy resume la negociación de Zapatero con ETA: "Si usted no cumple le pondrán bombas y si no hay bombas es porque ha cedido"
Mariano Rajoy.
Zapatero pensó que bastaría con reconocer el error de atisbar tiempos mejores poco antes del atentado de ETA pero el discurso de Rajoy le hizo perder los nervios y rompió a gritos su promesa de no politizar la lucha antiterrorista. Después de que el presidente, entre elogios al PNV, lanzara la propuesta de un nuevo pacto que sustituya al firmado con el PP, Rajoy pidió que no se le utilice como coartada: "Si quiere pactar conmigo que sea dentro del pacto antiterrorista". Y le auguró: "Al final, su único aliado fiable seré yo". Rajoy resumió así la encerrona del proceso: "Si usted no cumple le pondrán bombas y si no hay bombas es porque ha cedido". Por cierto, Zapatero olvidó mencionar el 11-M en su lista de atentados mientras él era líder de la oposición.


  • LEA LOS DISCURSOS ÍNTEGROS DE RAJOY Y ZAPATERO.
  • CONVOCADA PARA EL SÁBADO 3 DE FEBRERO
    Acebes anuncia que el PP acudirá a la manifestación del Foro de Ermua porque "no hay dudas de lo que defiende"
    Ángel Acebes.
    Ángel Acebes ha anunciado la presencia del PP en la manifestación del Foro de Ermua "porque no hay dudas de lo que defiende" tras resaltar que la del sábado "respaldaba la política de Zapatero". La AVT también se ha sumado a esta protestas mientras que el PSOE y Gobierno ya han anunciado que no irá. El secretario general del PP dijo que con ETA "no valen medias tintas". "España necesita un presidente que tenga la firme voluntad de derrotar" a los terroristas, ha resumido el dirigente del PP. Este lunes revelaba Gara los compromisos entre ETA y el Gobierno al tiempo que se han reanudado los chantajes a pequeños empresarios del País Vasco, según ha denunciado el PP. 
    ERAN HOMBRES DE CONFIANZA DE LAMARI Y EL TUNECINO
    Dos de los terroristas huidos del 11-M trabajaban para el CNI y la Policía antes de los atentados de Madrid
    Dos de los principales miembros de la célula terrorista islamista a los que la versión oficial atribuye los atentados del 11-M, Mohamed Afalah y Said Berraj, ambos en paradero desconocido, eran confidentes del CNI y la Policía antes de las explosiones en los trenes. Conocidos como El Chófer y El Mensajero, eran hombres de total confianza de Allekema Lamari y de El Tunecino, ideólogo del grupo islamista. Según El Mundo, la relación entre los huidos y los servicios policiales se ve reflejada en la denuncia que realizó en la Audiencia Nacional el también confidente Cartagena y en los encuentros que tuvo uno de los topos con agentes policiales antes del 11-M.

    © Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
        Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
    Estadísticas  Nosotros Publicidad