Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Enero de 2007 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Firmeza frente a rendición
Las últimas encuestas muestran que la abrumadora mayoría de ellos quiere que los dos partidos mayoritarios se vuelvan a entender, pero en la posición que ahora mantiene el PP en solitario.
EDITORIAL  La educación, por el retrete
Que la vía natural de promoción de los pobres, la educación, haya desaparecido de España no tiene importancia ninguna para nuestra izquierda al lado de los intereses de unos pocos privilegiados e ideólogos.
Cristina LosadaAl otro lado del espejo
La unidad de todos, contra lo que dice el sentimental lugar común, no es imprescindible para luchar contra el terrorismo. Basta la voluntad del Gobierno. Sin embargo, para negociar políticamente con los terroristas sí resulta necesaria.
Ignacio VillaUn presidente consumido y acabado
Durante meses ha utilizado la paz como el perfecto telón tras el que ocultar el proceso de rendición del Gobierno. Agotada ésta, le toca el turno a la unidad, nuevo bálsamo de Fierabrás con el que Zapatero pretende aliviar ahora sus problemas.
Fray JosephoQue no nos quiten las subvenciones
Somos artistas, / titiriteros; / de los peperos / antagonistas. / Nuestras bienquistas / televisiones nos retransmiten... / ¡Que no nos quiten / las subvenciones!
GEES Morotinos
Para el ministro español la tolerancia es algo que nosotros tenemos que ejercer respecto de los musulmanes e islamistas, y la reciprocidad en el trato una idea bárbara que sólo busca imponer en el pueblo musulmán nuestros valores imperialistas y obsoletos
Emilio J. GonzálezLas dictaduras del petróleo
Sin la vuelta al desarrollo de la energía nuclear estaremos alimentando la consolidación y extensión de regímenes dictatoriales, de unas dictaduras financiadas y sustentadas por los ingresos del petróleo.
Amando de MiguelCuestiones de sintaxis
Por lo mismo habría que decir "presidente" para una mujer, como decimos "cantante" y no "cantanta". Tiene razón el fino de don Manuel, pero todo se andará. Para mi oído Esperanza Aguirre es "la presidenta", no "la presidente". Qué le vamos a hacer.
Carlos Semprún MauraPrimera victoria
Quedó patente que Sarkozy ya no tiene adversarios en su campo, lo cual elimina prácticamente todas las posibilidades que tenía Chirac para volver a presentarse.
Larry ElderHistoria de un ejecutivo
Se dice que Will Smith gana 20 millones de dólares por película. La mayor parte de los miembros del Sindicato de Actores necesita otros empleos no relacionados con la actuación para poder llegar a fin de mes. ¿Cuál es exactamente la desigualdad apropiada?
Álvaro Vermoet HidalgoEnseñar y nada más
Niños que nunca han estudiado economía tendrán que identificar "los factores económicos que provocan situaciones de discriminación, marginación e injusticia".
Ricardo Medina MacíasEl tribunal de los chacales
Ya veremos proliferar –como tercera etapa de esta infernal "marcha hacia adelante" del presunto socialismo venezolano– todo género de tribunales "populares" en los que hambrientas jaurías condenarán a quien no se someta a la dictadura de los incompetentes
Miriam LeivaMiguel Valdés Tamayo, mártir
El ensañamiento contra personas totalmente pacíficas, indefensas e inocentes lo practica un Gobierno que se ufana de poseer el mejor sistema de salud pública del mundo y que más respeta los derechos humanos.
Cox & ForkumAl garete
Mientras tanto, en Venezuela.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad