Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
YA SE HA RECUPERADO EL 60 POR CIENTO DE LA TRANSMISIÓN DE VOZ
España es uno de los países más afectados por el apagón de telecomunicaciones de China y Taiwán
España, Italia y otros países europeos cercanos están aún afectados por el corte de telecomunicaciones con China originado por la ruptura de cables submarinos a finales de diciembre por dos terremotos en Taiwán. Los primeros portales y páginas que se han recuperado son los chinos, no los extranjeros, que siguen teniendo problemas. Sólo los grandes portales, como Yahoo! o Hotmail se abren en ocasiones, en función del número de usuarios que entre.
AQUELLOS LIBROS QUE NO ESTÉN SUJETOS A DERECHOS DE AUTOR
Google Books digitalizará la biblioteca del monasterio de Montserrat
El monasterio benedictino de Montserrat ha llegado a un acuerdo con Google para digitalizar gran parte de su biblioteca, según informó el Servicio de Información Católica (SIC). La digitalización se realizará a aquellos libros que no tengan comprometidos derechos de autor. Los internautas podrán disfrutar de textos del beato Ramón Llull (1232-1316), el poeta Jacint Verdaguer (1845-1902) o el escritor Miguel de Cervantes y Saavedra (1547-1616). Más de doscientas mil obras podrán ser consultadas a través de Google Books.
ESTÁN EN NEGOCIACIONES PARA CERRAR UN ACUERDO SOBRE EL NOMBRE
Cisco demanda a Apple por el uso de la marca iPhone para su primer teléfono
Un día después de la presentación del primer teléfono que fabrica Apple, la multinacional Cisco ha demandado a esta compañía por su uso de la marca "iPhone". Pese a las acciones judiciales emprendidas, las dos empresas se encuentran en negociaciones para llegar a un acuerdo sobre el nombre. Steve Jobs, el máximo ejecutivo de Apple, se refirió al primer teléfono que fabrica la compañía como "iPhone" durante toda la presentación que realizó el martes pasado en el MacWorld, una feria en la que la firma de la manzana muestra anualmente sus últimos productos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteEl iPhone no será otro iPod Enrique DansEl túnelLa conquista del sofá Antonio José ChinchetruVentanasAmnistía Internacional, censor digital George WillBlogosfera¿Tú eres el Hombre del Año? ¡Venga ya! ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (VI)Pío MoaPP: indicios de cambioJuan Manuel RodríguezDiferencias entre Capello y Beckham
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalEl abrazo del oso Borja PrietoEn espiralUn horrible monstruo peludo DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le resulta más destacable del debate sobre ETA celebrado ayer en el Congreso?
1. Que Rajoy demostró tener una política antiterrorista clara
2. La pérdida de nervios de Zapatero ante las críticas
3. Todo sigue igual, Zapatero seguirá negociando en cuanto se lo pida Otegi
4. Que sellaron el Tinell, también en materia antiterrorista
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad