Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Los recolectores del PNV y la continuidad del "proceso"
¿Qué "politica antiterrorista" cabe esperar de un "nuevo" pacto que, como el "proceso de paz", consiste en que el gobierno de ZP se sume a los partidos separatistas vascos que, con el PNV a la cabeza, acordaron con ETA el Pacto de Estella?
EDITORIAL  Hemos despegado
Nuestra razón de ser no es, ni mucho menos, una oportunidad de mercado, sino la convicción íntima de que las ideas son importantes y nunca están en almoneda
Juan Carlos GirautaLa piel del terrorista
La parte de la sociedad que cree posible un entendimiento dialogado simplemente desconoce la naturaleza del interlocutor. Cree que, en el fondo, los etarras son como ellos, que responden a impulsos similares. Urge anunciar que no es así.
Agapito MaestreEl resurgimiento de Zapatero
Zapatero se recupera lentamente pero, por desgracia, con calculada seguridad del zarpazo que nos lanzó a todos los ciudadanos la banda criminal ETA.
Amando de MiguelCuestiones personales
Había yo perdido de vista a un amigo de la infancia, de excelente recuerdo, Arturo O’Neill, catalán él y de lejana ascendencia irlandesa. Después de más de medio siglo sin saber el uno del otro, me envía don Arturo un emilio muy afectuoso.
GEES La tentación siria
Es difícil imaginar un cambio de estas características bajo la presidencia de Bush. El dirigente norteamericano no responde al perfil de estratega "realista" dispuesto a "cambiar cromos" con una dictadura corrupta, ignorando la voluntad de los libaneses.
Francisco José AlcarazLos terroristas no sólo ven la televisión
Dígale a ETA que va a ser derrotada, que no va a obtener ninguno de sus objetivos, que no va a negociar con ellos.
Daniel Rodríguez HerreraEl iPhone no será otro iPod
No creo que ahora mismo gigantes como Nokia o Motorola estén temblando. Hombre, bien, lo que se dice bien, no creo que les haya sentado. Pero es un disgusto más tipo "qué grano más desagradable me ha salido en salva sea la parte".
Daniel SireraCiutadans con los titiriteros
El PP vuelve a quedarse sólo en el Parlamento de Cataluña. Sólo ante quienes sólo aspiran a rendirse ante ETA.
Walter WilliamsEl doble lenguaje tiránico
Los fumadores han sido relativamente pasivos y han permitido que los fanáticos antitabaco se las dieran todas en la misma mejilla. La pregunta es si quienes queremos comer como nos apetezca permitiremos que los fanáticos alimenticios se salgan con la suya
Luis PazosInstituciones jurídicas y crecimiento económico
Las instituciones que ayudan al crecimiento son aquellas que, además de su permanencia y claridad, garantizan los tres derechos fundamentales del ser humano: vida, propiedad y libertad.
Alejandro ChafuenSocialismo o muerte en América Latina
Una y otra vez, aquellos que se han opuesto a las fechorías de Chávez, como Exxon, sufren el incumplimiento de contratos firmados por el Gobierno venezolano. Pero la mayoría de las multinacionales, como AES, guardan silencio.
Jeff JacobyLa conexión saudí de la mezquita de Boston
Especialmente preocupante ha sido la respuesta de la Sociedad Islámica a sus diversos críticos: una demanda acusando a todos ellos –hasta a Mansour– de conspiración anti-musulmana y difamación.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad