Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAS DOS COMPAÑÍAS COMPARTIRÁN LOS BENEFICIOS
EMI se alía en China con Baidu para ofrecer a los internautas música gratuita de artistas locales
La compañía multinacional EMI ha decidido aliarse con Baidu, el portal más popular de China, para ofrecer música gratuita de artistas locales a cambio de compartir los beneficios. Baidu creará una "Zona musical de EMI" desde donde los internautas podrán acceder gratis a todas las canciones de la discográfica en chino. A cambio, el usuario estará expuesto a espacios publicitarios. En un comunicado de prensa, ambas compañías señalan que el acuerdo "es un punto de referencia en los acuerdos para compartir beneficios entre un motor de búsqueda y una discográfica internacional en China". Entre los buscadores de internet, el año pasado Baidu controló un 39 por ciento del mercado chino de la publicidad, seguido por Google, con un 20 por ciento.
YA SE HA RECUPERADO EL 60 POR CIENTO DE LA TRANSMISIÓN DE VOZ
España es uno de los países más afectados por el apagón de telecomunicaciones de China y Taiwán
España, Italia y otros países europeos cercanos están aún afectados por el corte de telecomunicaciones con China originado por la ruptura de cables submarinos a finales de diciembre por dos terremotos en Taiwán. Los primeros portales y páginas que se han recuperado son los chinos, no los extranjeros, que siguen teniendo problemas. Sólo los grandes portales, como Yahoo! o Hotmail se abren en ocasiones, en función del número de usuarios que entre.
AQUELLOS LIBROS QUE NO ESTÉN SUJETOS A DERECHOS DE AUTOR
Google Books digitalizará la biblioteca del monasterio de Montserrat
El monasterio benedictino de Montserrat ha llegado a un acuerdo con Google para digitalizar gran parte de su biblioteca, según informó el Servicio de Información Católica (SIC). La digitalización se realizará a aquellos libros que no tengan comprometidos derechos de autor. Los internautas podrán disfrutar de textos del beato Ramón Llull (1232-1316), el poeta Jacint Verdaguer (1845-1902) o el escritor Miguel de Cervantes y Saavedra (1547-1616). Más de doscientas mil obras podrán ser consultadas a través de Google Books.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelLo bueno de la libertad Daniel Rodríguez HerreraNaveganteEl iPhone no será otro iPod Antonio José ChinchetruVentanasAmnistía Internacional, censor digital George WillBlogosfera¿Tú eres el Hombre del Año? ¡Venga ya! ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoGenerosidadPío MoaDato, no Romanones. Churchill, no ChamberlainJuan Manuel RodríguezEstrella herida
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalEl abrazo del oso Borja PrietoEn espiralUn horrible monstruo peludo DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué opina sobre el boicot del PSOE a las medidas anunciadas por Rajoy para luchar contra ETA?
1. Zapatero prefiere negociar con ETA
2. Ya lo propuso Federico Luppi, es el cordón sanitario para aislar al PP
3. Es el nuevo pacto antiterrorista que propuso Zapatero
4. Que la mayoría en el Congreso no es la mayoría de los ciudadanos
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad